🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Combate el envejecimiento prematuro: Mira cómo eliminar las pecas y manchas en tus manos

Las pecas son atractivas para un grupo de gente, sin embargo, esto no es más que una alteración en los niveles de melatonina en el cuerpo como síntoma de envejecimiento. Suelen aparecer en zonas del cuerpo como las manos, los brazos, así como también en el cuello y partes del rostro.

Pecas y manchas en las manos Remedio con miel

La constante exposición al sol, por genética, por embarazo o menopausia ocasionan estas incómodas anomalías cutáneas que llevan a replantearse un tratamiento serio sobre el cuidado de la dermis en asesoramiento con un dermatólogo de confianza ¡Cuídate!

Descubre que puedes hacer con las pecas y manchas en tus manos con estos tratamientos caseros ¡Presta atención!

Cremas con limón: Consulta al dermatólogo sobre la influencia de este cítrico en la reducción de manchas, así como se demostró en estudios su potencial reductivo de células escamosas de la piel. Aplica en combinación con una crema humectante y siempre de noche.

Remedio con miel

Infusión de diente de león: Es ideal para reducir el impacto de los rayos solares según los expertos, debido a su contenido de inulina y fenoles, mismos que pueden cuidarte según tu tipo de piel chequeada previamente por un especialista.

Remedio con miel: este producto natural de las abejas es benéfico para cicatrizar heridas superficiales, no obstante, son varios los estudios que probaron suerte similar en úlceras o heridas consiguiendo buenos resultados. Haz una pasta con una cucharada de este producto y un poco de zumo de limón y aplica por media hora en las noches.



source https://mui.today/belleza/Combate-el-envejecimiento-prematuro-Mira-como-eliminar-las-pecas-y-manchas-en-tus-manos--20210124-0002.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente