Come rico y feliz: Estos alimentos mejorarán tu humor - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Come rico y feliz: Estos alimentos mejorarán tu humor

Ciertos nutrientes que contienen los alimentos pueden afectar la manera como nos sentimos, según un estudio de la Universidad de Binghamton, en Nueva York. En esta nota te presentamos cinco alimentos que son esenciales para sentirnos bien anímicamente, pues tienen la propiedad de hacernos sentir feliz con cada bocado.

Un trocito de chocolate será suficiente para hacerte feliz Comer frutos secos te cambiará el ánimo

 

Chocolate negro
Nada mejor que un bueno trozo de chocolate negro para mejorar el humor. Este poderoso alimento produce una sensación de bienestar en el organismo gracias al triptófano, un aminoácido que utiliza el cerebro para producir serotonina, conocida como la "hormona de la felicidad", por lo que su consumo es ideal para combatir la depresión.

Bananas
Además de aportar al organismo potasio, hierro, vitaminas A, B6 y C, las bananas contienen triptófano que provoca en el organismo una sensación de felicidad. Ya sea en bebidas o postres, no dejes de consumir bananas para afrontar con buena actitud la vida.

Lentejas
Este es uno de los alimentos más completos que existe, ya que aporta al organismo carbohidratos, grasas, proteínas y estimula la producción de serotonina, "la hormona de la felicidad". Por lo que estamos seguros que una ración de lentejas mejorará por completo tu humor.

Comer frutos secos te cambiará el ánimo

Frutos secos
Las nueces, las almendras y los anacardos contienen una generosa cantidad de triptófano y magnesio, que combinados ayudan a mitigar la tristeza y la depresión, ya que favorece la producción de la "hormona de la felicidad". Convirtiéndose en el mejor antidepresivo natural para combatir los bajones emocionales.

Salmón
Todos sabemos que el salmón es rico en ácidos grasos Omega-3 que además de prevenir accidentes cardiovasculares es ideal para combatir la depresión. Un estudio determinó que las personas bajo estados depresivos presentan bajos niveles de Omega-3.



source https://mui.today/vidasana/Come-rico-y-feliz-Estos-alimentos-mejoraran-tu-humor-20210113-0050.html

No comments