🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Conoce a Nicolás Valdés Paleta, el guapo hijo de Ludwika Paleta que causa furor en la red

Con 21 años de edad, el hijo mayor de los famosos actores mexicanos Ludwika Paleta y Plutarco Valdés, Nicolás Valdés Paleta, decidió seguir el camino de sus padres, pero en la música.

Ludwika Paleta junto a su hijo Nicolás Valdés Paleta Nicolás Valdés Paleta junto a su madre (Instagram)

El joven ha querido abrirse paso por sí solo en el competitivo mercado de la industria del entretenimiento, sin el respaldo de sus dos famosos apellidos y se presentó al mercado como "Nico". 

El guapísimo hijo de Ludwika Paleta se robó la atención de todos los medios mexicanos el pasado 2 de enero con el lanzamiento de su primer sencillo como cantante "Tranze", tema que forma parte de su naciente proyecto musical.

Nicolás Valdés Paleta arribó a México a principios de 2020, luego de varios años radicado en Toronto, Canadá, ciudad donde estaba cursando estudios de Producción de Cine en la Toronto Film School.

Nicolás Valdés Paleta junto a su madre (Instagram)

Su primer sencillo es una mezcla de rock mexicano y hip hop canadiense, ritmos que predominarán en su primer álbum que verá luz a finales del próximo año, reveló el joven cantante en una entrevista para la revista Clase del periódico mexicano El Universal.

Nicolás Valdés Paleta o "Nico" como quiere ser conocido en el medio artístico el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Valdés, adelantó que en el transcurso del 2021 presentará cada una de las canciones que integran su naciente producción discográfica.

 



source https://mui.today/celebridades/Conoce-a-Nicolas-Valdes-Paleta-el-guapo-hijo-de-Ludwika-Paleta-que-causa-furor-en-la-red-20210104-0055.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente