Consigue pestañas largas y hermosas de forma natural con aloe vera - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Consigue pestañas largas y hermosas de forma natural con aloe vera

Ya no necesitas ir a un salón de belleza para conseguir pestañas fuertes y largas. Puedes lograr los mismos resultados de forma natural y sin gastar dinero en unas postizas. Mira y aprende cómo.

Consigue pestañas largas y bellas usando aloe vera. El aloe vera ayuda a conseguir pestañas fuertes y largas.

 

Las pestañas largas y fuertes no solo permiten lucir hermosa como una modelo profesional, sino también protegen nuestros ojos de agentes externos, como el polvillo. Sin dudas, son barreras de defensa muy importantes de cuidar.

Por eso hoy te traemos un sencillo truco 100% natural donde emplearás el aloe vera para las pestañas; usarás el gel puro extraído directamente de la hoja. No olvides repetir todas las noches el procedimiento.

Lo más importante para lograr óptimos resultados es recordar ser constantes. Necesitarás una hoja de aloe vera y un tubo de máscara de pestañas vacio (ese que alguna vez una amiga te dije que no tires por cualquier eventualidad).

El aloe vera ayuda a conseguir pestañas fuertes y largas.

Procedimiento:

  1. Lavar bien el cepillo de la máscara con agua y jabón.
  2. Extraer el gel, eliminando la aloína.
  3. Impregnar el cepillo en el gel y extenderlo sobre las pestañas, cubriéndolas antes de irte a dormir.
  4. Por la mañana, aclarar los ojos con abundante agua y secarlas delicadamente.

El aloe vera te ayudará de forma natural, no solo a potenciar el crecimiento de las pestañas, sino también a mantenerlas sanas e hidratadas gracias a sus vitaminas y nutrientes.

 



source https://mui.today/belleza/Consigue-pestanas-largas-y-hermosas-de-forma-natural-con-aloe-vera-20210124-0015.html

No hay comentarios.