🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Crea tu propio lifting facial y luce un rostro joven y libre de arrugas

Muchas personas para conseguir rápidamente un rejuvenecimiento facial recurren al lifting facial, dado que este, estira y tensa el cutis, eliminando la papada, las marcas en la piel y las pequeñas arrugas. Pero, no todo el mundo puede darse el lujo de realizarlo pues el costo es muy elevado. Pero no te desanimes, en este artículo te revelamos los detalles para preparar tu propio lifting facial casero.  

Lifting facial y luce un rostro joven y libre de arrugas

Con los años la epidermis va perdiendo su elasticidad y tiende a lucir un aspecto flácido, envejecido y cansado. Donde la parte que más refleja los efectos de la edad es el rostro, apareciendo arrugas, surcos y líneas de expresión que quedan marcadas en la frente, en el contorno de los ojos, labios y boca.

Para combatir la flacidez de la piel del rostro, aquí traemos algunos consejos para que puedas hacerte tu misma un rejuvenecimiento facial casero natural y sin riesgo ¿Quieres intentarlo?

Cómo hacer lifting facial casero

Existen tres maneras sencillas para que aprendas a ser tu misma la protagonista y mantener un rostro hermoso.

1.- Mascarilla con vitamina E

Ingredientes:

  • ¼ taza de nata o crema de leche
  • Un plátano machacado sin piel
  • Una cápsula de vitamina E

Procedimiento:

Coloca los ingredientes indicados en un recipiente y mezcla. Luego, con el cutis limpio aplica esta mezcla sobre todo el rostro y cuello. Deja actuar durante 15 minutos. Después de este tiempo, retira usando una esponjita mojada en agua tibia.

2.- Mascarilla de limón

 

Esta mascarilla es perfecta para eliminar acné e impurezas toda clase de impurezas del rostro. La preparación es muy fácil solo tienes que tener los siguientes ingredientes:

  • 1 huevo batido
  • 4 cucharadas soperas de leche en polvo
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • El extracto de un limón

Procedimiento:

Igual que el procedimiento anterior, mezcla en un recipiente todos los ingredientes y aplica sobre el cutis y cuello. Espera 15 minutos y retira con suficiente agua.

Lifting facial y luce un rostro joven y libre de arrugas

3.- Gimnasia facial para prevenir las arrugas

Para lograr el cutis deseado, aparte de tener una buena alimentación debemos consentir nuestra piel con algunos ejercicios para ayudar a prevenir arrugas y la flacidez facial ¡estas preparada!

1.- Arruga y estira tus labios dejando una pequeña apertura en tu boca, haz la forma como si fueses a silbar. Mantén esta posición por 20 segundos. Luego de este tiempo, abre tu boca en forma de “o” y estiras las cejas. Mantén esta postura durante 20 segundos más.

Se recomienda combinar ambos ejercicios diariamente durante dos minutos, así ayudarás a combatir la flacidez facial. Y con la aplicación de algunas de las mascarillas caseras que indicamos, verás como poco a poco irás notando un rejuvenecimiento facial en tu rostro.

 



source https://mui.today/belleza/Crea-tu-propio-lifting-facial-y-luce-un-rostro-joven-y-libre-de-arrugas-20210126-0037.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente