🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Crema antiarrugas de arroz para la cara, el secreto para tener una piel de porcelana

Además de ser un producto bastante económico, el arroz es un elemento fundamental para la piel, y es que, con estas cremas antiarrugas de arroz para la cara casera tu cutis tendrá un impacto notable.

Crema casera antiarrugas de arroz

 

Esta cuarentena nos ha dejado tiempo para cuidarnos a nosotros mismos, así que, ¡Qué mejor manera de cuidarnos el rostro con productos caseros, sin tener que salir de casa demasiado lejos!

Muchas personas no lo toman en serio, pero, el cuidado de la piel es muy importante, lavarla a profundidad y tener una rutina de limpieza diaria es fundamental para evitar problemas dermatológicos.

Es muy seguro que a estas alturas, ya todas tus cremas para el rostro o de cuidado personal estén por terminarse, es por ello que hoy te enseñaremos a usar esta poderosa crema antiarrugas de arroz casera.

¿Cuáles son los beneficios del arroz para la piel?

El arroz contiene una alta fuente de vitaminas y minerales que contribuyen a tener una piel más saludable y bella. La vitamina B1 es esencial para retrasar el envejecimiento, de esta manera tus arrugas tardarán más en salir, y además, le dará a tu piel esa elasticidad que tanto deseas.

Crema casera antiarrugas de arroz

El arroz también tiene Niacina o Vitamina B3, la cual te ayudará a mantener la piel hidratada.

Aprende a preparar la crema antiarrugas de arroz para la cara

Sin más preámbulos, en este video conocerás el paso a paso para preparar esta mascarilla que seguro te dejará un cutis de porcelana ¡Como el de las asiáticas!, no te arrepentirás:

 



source https://mui.today/belleza/Crema-antiarrugas-de-arroz-para-la-cara-el-secreto-para-tener-una-piel-de-porcelana-20210126-0002.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente