Criminals Minds: El sorprendente episodio que fue basado en una tragedia real revelado - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Criminals Minds: El sorprendente episodio que fue basado en una tragedia real revelado

La serie de Criminals Minds o “Mentes Criminales”, llegó a su final a principios de 2020, logrando obtener más de 15 temporadas, el cual ha tenido una gran cantidad de episodios sorprendentes, sobre todo en uno que fue basado en una tragedia real.

Criminals Minds: Escenas de "To hell..and Back" Criminals Minds: Escenas del episodio basado en hechos reales "To hell..and Back"

Los escritores de Criminals Minds a veces se inspiraron en casos de la vida real para algunos episodios, incluido el inquietante final de la temporada 4 de dos partes, "Al infierno y de regreso".

El equipo hace investigación adicional, el cual revela que los hermanos dueños de la granja de cerdos son los culpables. Uno de ellos, un hombre tetrapléjico, ha estado manipulando a su hermano discapacitado del desarrollo para secuestrar a docenas de víctimas y extraer su líquido cefalorraquídeo para tratar de encontrar una cura para su condición.

A pesar que lo que cuenta la serie no es toda cierta, existe una gran parte que parece estar basada en un caso muy real que sucedió hace algún tiempo en Canadá.

Antes de iniciar la serie, en 2002, el criador de cerdos Robert William Pickton fue arrestado en Canadá y luego acusado de 26 casos de asesinato. Fue condenado por seis de ellos. Según información sobre el caso, hubo afirmaciones de que alimentó a sus víctimas, que eran trabajadoras sexuales y adictas a las drogas de Vancouver, a sus cerdos.

Criminals Minds: Escenas del episodio basado en hechos reales "To hell..and Back"

El caso provocó indignación por cómo la policía manejó los casos de personas desaparecidas de estas mujeres, particularmente en lo que respecta al prejuicio contra las trabajadoras sexuales y las mujeres indígenas.

Ahora, la serie de Criminals Minds, tomó como referencia esta historia para adaptarla en el programa, con ciertos cambios y detalles para hacerla más sorprendente.

Convirtiendo el episodio “To hell..and Back” o “Al infierno y de regreso”. En uno de los más sorprendentes de Criminals Minds, el cual se encuentra basado en una tragedia real.

 



source https://vader.news/series/Criminals-Minds-El-sorprendente-episodio-que-fue-basado-en-una-tragedia-real-revelado-20210107-0034.html

No comments