🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cuerpo de sirena: Dile adiós a los rollitos de la cadera con esta rutina casera

La cadera es una de las partes más visuales de nuestro cuerpo y como toda mujer encantadora queremos lucir perfecta, aunque a veces nos cueste un dolor de cabeza en especial cuando toda esa grasa que nos encanta comer, se acumula en ella, pero ¿cómo eliminarla? Presta atención que aquí te contamos cómo hacerlo para que tengas un cuerpo de sirena.

Elimina esos rollitos de tu cadera

Algunas mujeres les encanta ser la atracción de muchas miradas, lucir una figura envidiable más cuando te contornees por las playas para disfrutar de un rico bronceado. Para desaparecer estos rollitos de tu cadera, toma nota de los siguientes ejercicios y dile adiós a esas lonjitas que tienes de más.

1.- Elevaciones de la cadera

Realizar este ejercicio es sumamente fácil dado que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Solo necesitas un tapete para recostarte en el piso o puedes hacerlo igual sin él. Comienza recostándote del lado derecho encima del tapete, sostén tu cabeza con tu brazo derecho, utiliza el brazo izquierdo para mantener el equilibrio, por lo que debe estar estirado delante de ti.

Dobla tus rodillas hacia la altura de tu cadera levanta lentamente tu pierna izquierda. Repite este ejercicio con la pierna derecha, realizando 4 series de 15 repeticiones.

2.- Elevaciones laterales de cadera

Al igual que el ejercicio anterior, necesitarás de un tapete y una pared para que puedas apoyarte. Ahora, bien, coloca el tapete frente a la pared y siéntate sobre tus rodillas mirando hacia la pared. Seguidamente, pon las palmas de tus manos sobre la pared y eleva la pierna lateralmente, manteniendo la otra pierna flexionada. Haz este ejercicio en serie de 4 veces con 15 repeticiones con cada pierna.

Elimina esos rollitos de tu cadera

3.- Elevaciones de piernas

Para finalizar con esta rutina de ejercicios para eliminar los rollitos de la cadera, no es necesario ni tapete ni otra herramienta. Solo tienes que ponerte de pie manteniendo la espalda lo más recta posible. Pon tus brazos en posición de combate y estira la pierna izquierda.

Eleva tu pierna derecha hasta la altura de la cadera y baja suavemente. Haz tres series de 30 repeticiones por cada pierna.

Práctica estos ejercicios con dedicación y esfuerzo y elimina esa grasa acumulada en las caderas y dile adiós a los rollitos.

 

 



source https://mui.today/fitness/Cuerpo-de-sirena-Dile-adios-a-los-rollitos-de-la-cadera-con-esta-rutina-casera-20210105-0029.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente