🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Deja como nuevo tu lavaplatos eléctrico con este infalible método de limpieza

El lavaplatos eléctrico suele ser una de las herramientas más usadas en nuestra cocina, y esto es gracias a la gran ayuda que nos brinda al momento de lavar nuestros platos ¡Descubre cómo hacerlo!

Limpia tu fregadero con estos consejos

Vale la pena resaltar que el proceso que te enseñaremos a continuación, funciona bien para todo tipo de lavaplatos eléctricos, pero es importante que primero leas las instrucciones para así saber cómo mover sus accesorios.

Para empezar lo primero que debes hacer es limpiar el filtro y los aspersores, y para esto debes usar jabón líquido junto con un par de cucharadas de bicarbonato de sodio. Tras esto restriega muy bien y luego posiciona cada objeto en su lugar.

Cuando termines empieza a limpiar la tapa de tu lavaplatos eléctrico y para esto, debes usar 3 cucharadas de bicarbonato de sodio junto a 10 gotas de jabón líquido y 2 cucharadas de agua. Mezcla bien y restriega con un cepillo dental.

Limpia tu fregadero con estos consejos

Posteriormente, debes secar esa zona con un trapo húmedo. Cuando termines debes esparcir un poco de bicarbonato en la parte de abajo y luego debes iniciar un ciclo para que así se limpie por completo.

Aunque no lo creas, todo este proceso de limpieza, te ayudará a aumentar la vida útil de tu lavaplatos eléctrico y además lo mantendrá como nuevo ¡Eso es todo! Esperamos que esta información te haya sido de gran ayuda.



source https://mui.today/hogar/Deja-como-nuevo-tu-lavaplatos-electrico-con-este-infalible-metodo-de-limpieza-20210103-0045.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente