🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Detén la caída del cabello con este poderoso tratamiento de agua de coco y limón

La caída del cabello es uno de los problemas estéticos más comunes que afectan a hombres y mujeres. Cuando la complicación es frecuente y severa representa un debilitamiento de las raíces o deficiencia de algunos nutrientes esenciales y es cuando se debe prestar atención de inmediata para que la melena no pierda su volumen.

Controla la caída del cabello

Este maravilloso tratamiento basado en agua de coco y limón es perfecto para combatir de una vez y para siempre la caída del pelo, además de fortalecer los folículos pilosos le da vida a tu melena evitando el desprendimiento de tu melena.

Afortunadamente, hoy en día existen muchos tratamientos que ayudan a solucionarlo, brindándoles altos nutrientes al cuero cabelludo y dándoles la fuerza y el vigor necesario al pelo. Es por ello, que en esta sección te contaremos como elaborar un preparado natural de agua de coco y limón para que empieces a lucir un cabello hermoso, fuerte y sano ¡no dejes de probarlo!

Tratamiento de agua de coco y limón

La mezcla de estos dos ingredientes, aporta un completo tratamiento para combatir la caída excesiva del cabello. No solo actúan como elementos hidratantes, sino que mantienen las raíces humectadas, ayudando a soluciones eficazmente uno de los problemas capilares más comunes.

¿Cómo preparar este remedio capilar?

La preparación de este remedio capilar es muy fácil, económica y sencilla. Solo tienes que tener los siguientes ingredientes:

  • 250ml o 1 taza de agua de coco
  • El zumo de un limón

Preparación paso a paso

1.- En un recipiente con atomizador agrega el agua de coco y el zumo de un limón, mezcla.

2.- Peina el cabello para desenredarlo en su totalidad y separa en varios mechones.

Controla la caída del cabello

Modo de aplicación

1.- Rocía el producto en todo el cabello empezando desde las raíces hacia las puntas. Realiza suaves masajes con las yemas de los dedos para facilitar su absorción.

2.- Deja actuar esta mezcla por unos 30 a 40 minutos. Pasado este tiempo, enjuaga como lo haces regularmente. Para mejores resultados, se recomienda aplicar este remedio 2 o 3 veces a la semana y verás como en poco tiempo tu problema se controlará.

 

 



source https://mui.today/belleza/Deten-la-caida-del-cabello-con-este-poderoso-tratamiento-de-agua-de-coco-y-limon-20210104-0029.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente