De acuerdo a estudios realizados por expertos del Colegio de Medicina de Baylor, el sonido que escuchas cuando flexionas las piernas podría ser una señal que en futuro pudieras padecer de artritis.

Los dolores de rodillas no respetan edad ni género, por lo que con el paso de los años se hace habitual oírlas traquetear y muchas veces se suele aprenden a vivir con el dolor. En la nota de hoy te daremos la receta para fortalecerlas, gracias a un licuado de avena, canela y piña, poderosos antiinflamatorios y antioxidantes, que ayudarán a mitigar los dolores si lo tomas con regularidad.
Antes de comenzar con el preparado de la receta, te contamos los beneficios que brindan estos ingredientes a nuestra salud.
Avena
La avena es un cereal rico en magnesio que ayuda a fortalecer los huesos, músculos y nervios, de igual manera reduce los problemas de hipertensión o diabetes.
Canela
Este rico ingrediente aparte de ser usado para algunos bebidas y postres, sirve para aliviar dolores musculares. La canela contiene cumarina y melatonina, aceites volátiles que actúan como anestésico en el cuerpo.
Piña
La piña es una fruta rica en magnesio y es indispensable para que la conexión de los tejidos y la fuerza de los huesos. Científicamente ha sido demostrada como una fruta saludable dado que sirve para reducir la osteoporosis.
Conociendo los beneficios que aportan a nuestra salud, empezamos a detallar la receta de un rico batido que te ayudará a cuidar tus rodillas ¡empecemos!
Ingredientes
- 1 piña
- 250 ml o 1 taza de agua
- 50 gramos o 2 cucharadas de miel
- 50 gramos o 1 taza de avena instantánea
- 250 ml o 1 taza de jugo de naranja natural
- 40 gramos o 4 cucharadas de almendras trituradas
- 5 gramos 0 1 cucharadita de canela en polvo
Preparación

1.- Pela y corta la piña en pequeños trozos y reserva. Pon a hervir agua con miel en una olla y cocina a fuego lento agrega la avena y deja cocer unos minutos, revuelve hasta que se integren todos los ingredientes.
2.- Cuando esté lista la mezcla, retira del fuego y deja enfriar. Vierte el jugo de piña y naranja seguido de la avena, agrega la miel y las almendras y licua por unos 3 minutos. Disfruta de esta bebida saludable y notarás que en pocos días sentirás gran alivio en tus rodillas.
source https://mui.today/vidasana/Dolor-en-las-rodillas-Fortalecelas-con-este-licuado-de-pina-avena-y-almendras-20210107-0021.html
Publicar un comentario