🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

El mundo oculto de Sabrina: La verdad detrás de la muerte de Dorcas es revelada

El estreno de la temporada 4 de El mundo oculto de Sabrina o “Chilling Adventures of Sabrina”, se prepara para su final, pero, con la nueva entrega muchos se han dado cuenta la cantidad de personajes que han muerto a través del programa, sobre todo con lo que le sucedió a Dorcas que ha sido revelado.

El mundo oculto de Sabrina: Dorcas El mundo oculto de Sabrina: La verdad detrás de la muerte de Dorcas

Recordemos que Dorcas, era una bruja, estudiante de la Academia de Artes Invisibles y miembro de las Weird Sisters. El cual pertenecía a un poderoso trio de chicas.

El poderoso trío estaba formado por Dorcas, Prudence y Agatha, quienes inicialmente despreciaron a Sabrina Spellman por ser medio mortal y fuerte.

Sin embargo, Dorcas más tarde cambió de opinión acerca de Sabrina, cuando era una de las brujas y brujos salvados por los Spellmans después de que Faustus Blackwood intentara envenenar a todo el aquelarre.

Lamentablemente el destino de Dorcas fue escrito en la tercera temporada del programa, luego de ser convertida en piedra por Nagaina y luego ser asesinada por el “profesor Carcosa”.

El mundo oculto de Sabrina: La verdad detrás de la muerte de Dorcas

La verdad es que el profesor Carcosa, era el Gran Dios de Pan, el cual volvió loca a su compañera Agatha, para plantar el beso de Judas en Dorcas, ocasionándole la muerte.

A pesar que Pan terminó siendo asesinado por Prudence, vengando la muerte de su hermana, el daño ya estaba hecho, el esfuerzo que hizo Sabrina en volver en el tiempo, tampoco bastó para traerla de regreso.

Lastimosamente la temporada 4 de El mundo oculto de Sabrina, es el final del programa, según declaró la plataforma de Netflix hace tiempo atrás.

 



source https://vader.news/series/El-mundo-oculto-de-Sabrina-La-verdad-detras-de-la-muerte-de-Dorcas-es-revelada-20210106-0051.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente