🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

El perfume favorito de Marilyn Monroe cumplió 100 años, ¿Sabes cuál es?

En este 2021, el famosísimo perfume “Chanel Nº5” cumple 100 años de existencia, y es que, la mismísima Marilyn Monroe usaba esta elegante fragancia que sin duda olía a mujer empoderada, conoce algunos datos curiosos de este icónico perfume.

Chanel Nº5

Coco Chanel decía que “El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha”, poco a poco dicha mujer fue construyendo todo un imperio dentro de la industria de la perfumería y hoy en día se conoce que fue una de las personas más influyentes del siglo XX.

El perfume favorito de Marilyn Monroe

En el año 1921, Gabrielle Chanel, mejor conocida como Coco Chanel hizo la creación de un exquisito “perfume de mujer con olor de mujer, extraordinario y poderoso”.

La revista Life Magazine reveló que se había entrevistado a Marilyn Monroe, sin embargo, en aquella época era una jovencita poco conocida en el mundo de la actuación de Hollywood, cuando se le preguntó qué era lo que usaba para dormir, ella sonriente contestó “Sólo me pongo Chanel Nº5”.

Este fue una de las tantas pruebas para Gabrielle Chanel de que, su perfume tal y como ella lo planeó, hizo sentir a la mujer “extraordinaria y poderosa”, y hasta el día de hoy, esta fragancia sigue siendo una de las más prestigiosas del mundo, su éxito fue abrumador a nivel internacional.

Chanel Nº5

 

 



source https://mui.today/noticias/El-perfume-favorito-de-Marilyn-Monroe-cumplio-100-anos-Sabes-cual-es-20210128-0001.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente