🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Elabora tu propio shampoo anticaída con estos infalibles ingredientes

A continuación, te enseñaremos a elaborar un potente shampoo a base de cebolla morada, gracias a este producto natural y casero, podrás comenzar a tener la melena que siempre deseaste.

Elabora tu propio shampoo con cebolla morada

La cebolla morada además de ser un ingrediente infaltable en nuestra cocina, también funciona muy bien como tratamiento capilar, esto gracias a que ayuda con el crecimiento del cabello, elimina la caspa y lo llena de brillo.

Ingredientes:

  • ½ penca de sábila.
  • 1 cebolla morada pequeña.
  • ¼ de agua.
  • Shampoo anticaída.
  • 4 cucharadas de miel orgánica.

Elaboración:

1.- Comienza extrayendo el contenido de la penca de la sábila y luego deja que repose en agua durante 30 minutos. Finalmente, procede a licuar este contenido con la cebolla previamente picada.

2.- Posteriormente, procede a incorporar el agua junto con el shampoo y la miel, cuando termines remueve muy bien y deja que esta mezcla repose durante 15 días en un lugar oscuro libre de humedad.

Elabora tu propio shampoo con cebolla morada

3.- Transcurrido el tiempo de fermentación, debes colar este resultado en un colador que sea de tela, esto con el fin de retirar todo tipo de grupo para así facilitar el uso de este shampoo casero.

Modo de uso:

Ahora bien, antes de usar el producto te aconsejamos que primero quites todo rastro de impureza con tu shampoo de costumbre, luego usa este tratamiento y luego procede a usar tu acondicionador.



source https://mui.today/belleza/Elabora-tu-propio-shampoo-anticaida-con-estos-infalibles-ingredientes-20210123-0023.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente