Elimina el acné de una vez y para siempre con esta rutina de cuidado facial - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Elimina el acné de una vez y para siempre con esta rutina de cuidado facial

¿Deseas eliminar el acné de tu vida? Entonces lleva a cabo este infalible tratamiento a base de productos completamente naturales ¡Créenos! Podrás sentir una gran diferencia desde la primera aplicación.

Elimina el acné de tu rostro con este tratamiento natural

Antes de llevar a cabo este tratamiento, te aconsejamos que primero lo consultes con tu dermatólogo, ya que él conoce a la perfección el estado de tu piel, y por ende sabrá qué productos te van a funcionar.

Por otra parte y para evitar cualquier tipo de enrojecimiento, quemaduras o alergia, es aconsejable colocar un poco de la mezcla preparada en una zona pequeña de tu brazos ¡Ahora sí comencemos!

Ingredientes:

Tónico facial:

  • ½ taza de agua.
  • 1 cucharada de vinagre de manzana.
  • 2 bolsitas de té verde.

Mascarilla facial:

  • ½ taza de avena.
  • 1 taza de agua.

Elaboración:

Tónico:

Mezcla el agua junto con el vinagre de sidra de manzana y luego deja que hierva durante 10 minutos a fuego alto. Finalmente, coloca las bolsas de té en un recipiente y agrega la mezcla dentro, tras esto deja que repose durante 20 minutos y al finalizar reserva.

Elimina el acné de tu rostro con este tratamiento natural

Mascarilla:

Coloca la media taza de avena en un recipiente, luego agrega el agua y tritura un poco. Cuando termines deja que ambos ingredientes reposen durante 1 hora. Si deseas puedes agregar 2 cápsulas de vitamina E.

Modo de uso:

Aplica el tónico facial en tu rostro y espera a que este se seque, posteriormente retira con abundante agua. Luego aplica la mascarilla durante 20 minutos y luego retira con más agua. Nota: Haz este proceso dos veces por semana.



source https://mui.today/belleza/Elimina-el-acne-de-una-vez-y-para-siempre-con-esta-rutina-de-cuidado-facial-20210126-0031.html

No hay comentarios.