Elimina los pliegues nasolabiales con estos 3 infalibles ejercicios de yoga - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Elimina los pliegues nasolabiales con estos 3 infalibles ejercicios de yoga

Los pliegues nasolabiales suelen aparecer como producto de la oxidación de ciertas células y esto produce el envejecimiento de nuestra piel ¡Pero ya no más! Ahora mismo te enseñaremos a corregir este problema con algunos ejercicios de yoga facial.

Elimina los pliegues labiales con este método

A medida que pasan los años, la piel y muchas partes de nuestro cuerpo envejecen, pero a pesar de este hecho natural, existen ciertos ejercicios de yoga que nos pueden ayudar a retardar este detalle por muchísimos años más.

Primer ejercicio:

Lo primero que debes hacer, es colocar tus dedos índices de manera vertical en ese pliegue que se encuentra a los lados de tu nariz y en la comisura de tus labios. Una vez allí, presiona un poco para luego comenzar a abrir y cerrar los labios. Haz esto durante 20 segundos.

Segundo ejercicio:

Al finalizar el ejercicio anterior, puedes proceder y colocar tus dedos índices en forma horizontal, a los lados de tu nariz de tal forma que toques tus pómulos. Luego presione, esboza una pequeña sonrisa y mantenla durante 20 segundos.

Elimina los pliegues labiales con este método

Tercer ejercicio:

Ahora bien, en este tercer ejercicio, debes succionar tus labios hacia dentro de tal manera que solo quede afuera una parte de ellos, cuando lo hagas coloca la punta de tus dedos en la comisura de tus labios. Hazlo durante 20 segundos.

Cuando finalices estos ejercicios, debes cerrar tus labios para así llevar un poco de aire hacia la parte de arriba de tus dientes. De esta manera, comienza a masajear la zona con un poco de crema hidratante. Hazlo con la punta de tus dedos y de manera suave.



source https://mui.today/belleza/Elimina-los-pliegues-nasolabiales-con-estos-3-infalibles-ejercicios-de-yoga-20210109-0033.html

No comments