Este es el verdadero motivo por el cual Shakira vendió los derechos de sus canciones - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Este es el verdadero motivo por el cual Shakira vendió los derechos de sus canciones

La exitosa cantante colombiana Shakira, una vez más se ha convertido en tendencia, especialmente luego de que se diera a conocer la noticia de que su catálogo de 145 canciones fue vendido por derechos de autor a Hipgnosis Songs Fund.

Shakira

Debido a la pandemia por Covid-19, muchos artistas han perdido ganancias por los conciertos, es por ello que ya han sido varios los que se han visto obligados a vender los derechos de sus catálogos por millones de dólares.

Una gran lista de celebridades ha decidido empezar a monetizar sus discografías, debido a que las ganancias por conciertos en vivo han empezado a casi borrarse a causa de la pandemia. Bob Dylan, el mes pasado fue uno de los que vendió su catálogo completo, luego de él fueron otros más, como Neil Young.

Estas fueron las palabras de la cantautora:

 “A los ocho años, mucho antes de cantar, escribí para darle sentido al mundo”, “Cada canción es un reflejo de la persona que era en el momento en que la escribí, pero una vez que una canción sale al mundo, no solo me pertenece a mí, sino también a quienes la aprecian” “Sé que Hipgnosis será un gran hogar para mi catálogo”

Shakira
 

source https://mui.today/celebridades/Este-es-el-verdadero-motivo-por-el-cual-Shakira-vendio-los-derechos-de-sus-canciones--20210124-0042.html

No hay comentarios.