🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Esto pasa a tus pies cuando lo remojas en vinagre, los resultados impresionan

El vinagre es un poderoso ingrediente que protege contra las bacterias, hongos y otros microbios dañinos que afean tus pies. Por lo que poner los pies en remojo en un recipiente con vinagre puede resultar favorable para hacerlos ver como pies de bebes.

Esto pasa a tus pies cuando lo remojas en vinagre

El día a día de nuestra rutina hace que nos sintamos cansados y los pies son los que más sufren y ahora que no podemos salir al spa o aun pedicurista, te toca a ti consentir tus pies ¡cómo hacerlo? usando para ello el vinagre que por sus diversas propiedades hará que estos se sientas descansados. Mima tus pies con vinagre en agua y haz que tu día cambie.

Beneficios de remojar tus pies en vinagre

1.- Alivia los pies cansados

Si estuviste caminando demasiado o pasaste mucho tiempo parado, este remedio es efectivo para aliviar las molestias en tus pies ¿Qué debes hacer? Para preparar el baño de pies necesitarás de lo siguiente.

Ingredientes

  • 250 ml o 1 taza de vinagre
  • 200 gramos o 1 taza de sal marina
  • 200 gramos o 1 taza de sal Epsom
  • 30 gramos o ½ taza de lavanda seca

Preparación:

 

Esto pasa a tus pies cuando lo remojas en vinagre

 

Calienta suficiente agua procurando que no hierva. Luego, vierte el líquido en un cuenco grande, agrega todos los ingredientes y revuelve muy bien durante un minuto. Ponte en una posición cómoda e introduce los pies, deja remojando por 15 minutos. Relájate y siente como irá disminuyendo las molestias en tus pies.

Elimina grietas y callos en los pies

Si buscas eliminar las grietas e impurezas de tus pies, el vinagre es el aliado perfecto para tener unos pues cuidados y hermosos. Para ello tendrás que hacer lo siguiente:

Ingredientes que necesitas

  • 200 ml o 1 vaso de vinagre blanco
  • 7 litros de agua tibia
  • 20 gotas de aceite esencial

Materiales

  • Piedra pómez
  • Cepillo de cerdas suaves

Que debes hacer:

En un recipiente grande mezcla todos los ingredientes indicados, sumerge los pies por 15 minutos. Para eliminar las grietas de los pies, pasa sobre los talones una piedra pómez y remueve las células muertas y las zonas callosas de los pies.

Posteriormente, seca los pies muy bien y aplica una crema hidratante masajeando suavemente. Aplica este baño de pies una vez por semana, ayudará a mantener tus pies suaves e hidratados, eliminando el mal olor y la aparición de hongos en las uñas.

Ahora que conoces los grandes beneficios que brinda el vinagre a tus pies, no dudes en usarlo para mantener unos pies sanos y bonitos.

 



source https://mui.today/belleza/Esto-pasa-a-tus-pies-cuando-lo-remojas-en-vinagre-los-resultados-impresionan--20210126-0015.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente