🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Estos son los tonos de rubio para tu pelo que nunca pasan de moda

El 2021 logró un cambio rotundo en muchas personas. Si eres una de esas mujeres que busca un cambio de look, entonces no dejes de leer el siguiente artículo para tu cabello. Una de las mayores ideas hasta ahora es pasar de morocha a rubia.

Rubio ceniza, una de las opciones más elegidas por las mujeres. Otra opción para cambiar de look es teñirse de rubio arena.

Hay dos grandes posibilidades para arrasar esta temporada con un pelo renovado y hermoso: el rubio ceniza de Vicky Martín Berrocal o el caramelo de Penélope Curz. Sin dudas, la tonalidad de rubia nunca pasa de moda.

Se trata de un color rejuvenecedor, que da luz al rostro y al que cualquiera se puede unir, siempre versionándolo de acuerdo a la tonalidad de la piel. Si tienes una base oscura por ejemplo, la experta Charo García de Salón Ilitia aconseja a mujerhoy.com:

"Los tonos como el mushroom se mezclan muy bien con las bases oscuras y le dan mucha personalidad, sin duda, un toque muy moderno y diferenciador".

 

Otra opción para cambiar de look es teñirse de rubio arena.

 

Ahora bien, si no sabes qué color escoger, el tono que no falla y que favorece tengas la piel que tengas es el rubio arena. "Para aquellas que no saben por cuál decidirse, siempre les recomiendo el arena, un rubio neutro que incorpora matices de los mieles y los ceniza. Por eso, gusta y favorece tanto", explicó la profesional en cosmética y belleza.

En cambio, si buscas un color duradero, que no pase de moda y sea fácil de mantener, el rubio caramelo es la mejor opción. "Para las que buscan propuestas más atemporales, el caramelo tostado, siempre con toques individualizados que transformen aún más la melena", recomendó Charo García para finalizar.

 



source https://mui.today/belleza/Estos-son-los-tonos-de-rubio-para-tu-pelo-que-nunca-pasan-de-moda-20210124-0013.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente