🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Feng Shui: 5 colores para llenarte de buenas energías y tener un hogar feliz

Los colores son más que un simple elemento decorativo, tienen un efecto en el estado anímico de las personas al ejercer una influencia en el universo según el Feng Shui. En la siguiente líneas te mostramos cuáles son los mejores colores para tener un hogar feliz partiendo de la energía que libera cada uno.

Mejora la energía de tu hogar con tonos azules Estimula los sentidos con un atrevido color naranja en tu hogar

Azul
En el Feng Shui el color azul se relaciona con el elemento del Agua, que representa claridad, limpieza y purificación. Cualquiera sea la tonalidad de azul que escojas para cubrir las paredes de tu hogar, este color es ideal para dormitorios y baños, ya que además de mejorar tu estado de ánimo, es tremendamente relajante.

Verde
El verde estimula la creatividad y el crecimiento personal, por lo que es el color indicado para pintar los espacios del hogar dedicados al conocimiento, el estudio, el descanso y la relajación.  

Amarillo
Relacionado con el elemento del Fuego, en el Feng Shui el amarillo representa prosperidad. Este color tiene efectos positivos en las personas estimulando la producción de serotonina. Es ideal para llenar de energías dormitorios, baños y cocina, pero siempre cuidando la tonalidad.

Estimula los sentidos con un atrevido color naranja en tu hogar

Naranja
Ideal para transmitir una sensación de calidez y bienvenida, este color relacionado con el elemento del Fuego según el Feng Shui, es una alternativa al atrevido color rojo para estimular los sentidos y llenar de energías los diferentes espacios del hogar.

Púrpura
Este color representa lujo, sabiduría y riqueza, por lo que es recomendado para el área del comedor, recibidor, estudio o la cocina. Puedes usarlo sólo o combinado con blanco, tonos pasteles o gris.



source https://mui.today/hogar/Feng-Shui-5-colores-para-llenarte-de-buenas-energias-y-tener-un-hogar-feliz-20210104-0051.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente