🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Friends: Jennifer Aniston casi fue despedida al inicio de la serie como Rachel Green

Durante diez temporadas, desde 1994 hasta el 2004 la cadena NBC transmitió una de las comedias de situación más exitosas de las últimas tres décadas, Friends, la cual seguí a un grupo de amigos.

Ross y Rachel en Friends Jennifer aniston dijo que fue excluida durante la sesión de fotos del elenco de Friends porque no sabían si seguiría interpretando a Rachel Green

 

A pesar de que la historia de Friends llegó a su fin hace aproximadamente 16 años, el programa se mantiene con una base de fanáticos impresionantes quienes no se cansan de ver los mismos episodios fascinantes repetidamente.

Sin lugar a dudas, uno de los personajes más destacados de la comedia de situación Friends, fue el de Rachel Green, interpretada por la estrella de Hollywood, Jennifer Aniston durante las 10 temporadas de la serie que la lanzó al estrellato.

En este sentido, en Friends Rachel Green fue el personaje que mayormente quedó metido en el corazón de los fanáticos. La calidad interpretativa del personaje, logró tanto éxito que se convirtió en una figura icónica del programa.

Sin embargo, a pesar de que desde el inicio de la serie Rachel Green fue el personaje más notable de Friends,  resulta que Jennifer Aniston, casi no pasó de los primeros episodios de la comedia de situación.

Jennifer aniston dijo que fue excluida durante la sesión de fotos del elenco de Friends porque no sabían si seguiría interpretando a Rachel Green

 

Es importante recordar, antes de que el programa saliera al aire los productores no estaban convencidos de que Jennifer Aniston fuera elegida para interpretar a Rache Green. A pesar de que logró el papel, parece que la duda de los creadores se mantuvo durante los primeros episodios.

En una entrevista de 2013 con Us Weekly, Aniston reveló que ella fue la última de los seis miembros del elenco en firmar el contrato para iniciar la filmación del programa; también fue la tercera opción para Rachel Green, y los productores no tenían mucha confianza en ella. Esto fue lo que recordó la ex estrella de Friends:

"Tuve que sentarme cuando estábamos haciendo la sesión de fotos del elenco".

"Me pidieron que saliera del grupo porque no sabían si seguiría interpretando a Rachel".

 



source https://vader.news/series/Friends-Jeniffer-Aniston-casi-fue-despedida-al-inicio-de-la-serie-como-Rachel-Green-20210107-0024.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente