Glass Hair: Kim Kardashian impuso una nueva moda con este peinado - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Glass Hair: Kim Kardashian impuso una nueva moda con este peinado

Las celebridades no solo son conocidas por sus talentos como modelos, empresarias, actrices o cantantes. También imponen moda con sus nuevos looks. Un ejemplo claro de ello es la popular Kim Kardashian.

Kylie Jenner y Kim Kardashian imponen moda con el 'glass hair'. Kim Kardashian utiliza el 'glass hair' para darle vida a su cabello.

 

Kim Kardashian, la gran influencer a nivel mundial, está marcando tendencia con el peinado “glass hair”, también conocido como cabello cristal. ¿No lo conoces? Hoy te mostraremos todos los detalles que necesitas saber para copiar a tu celebridad favorita.

Chris Appleton es el peluquero y estilista de Kim Kardashian; explicó el paso a paso de este estilo. “El pelo alisado con plancha puede verse algo rígido, e incluso seco. El verdadero ‘glass hair’ es pelo que se mueve libremente, brillante, intensamente glossy”, detalló.

En primer lugar, hay que lavar y acondicionar el pelo. Tiene que estar limpio para asegurarse el mayor brillo, por eso se recomienda un shampoo que no deje residuo alguno en tu cabellera.

Kim Kardashian utiliza el 'glass hair' para darle vida a su cabello.

En segundo luygar, aplicar un spray adecuado al pelo luego del lavado. Se debe utilizar sección por sección y de a mechones para asegurar que quede todo cubierto con el producto.

Por último, realizar un secado de alta tensión: cepillar el pelo mientras se pasa el secador. Recordá mantener el cabello bien tenso para que el resultado sea el ideal. “Pero siempre manteniendo el cabello muy tenso, estirando mientras se pasa el secador y el cepillo”, explicó el profesional.

 



source https://mui.today/celebridades/Glass-Hair-Kim-Kardashian-impuso-una-nueva-moda-con-este-peinado-20210124-0038.html

No hay comentarios.