🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Grey's Anatomy: De esta forma la serie mostró la muerte de Derek seis temporadas antes

Creado por Shonda Rhimes, Grey's Anatomy debutó en ABC en 2005. Fue tan bien recibido por críticos y espectadores que ha vivido durante más de 10 temporadas y no muestra signos de detenerse.

Grey's Anatomy: Para Mredith la muerte de Derek ya era algo que podría pasar

Grey's Anatomy está dirigida por Meredith Grey (Ellen Pompeo), a quien los espectadores han visto pasar de pasante en Seattle Grace Hospital (ahora Grey Sloan Memorial Hospital) a Jefa de Cirugía General, y también han seguido su viaje personal.

Meredith se casó con Derek Shepherd (Patrick Dempsey), un renombrado neurocirujano, con quien formó una familia. Lamentablemente, Derek falleció en la temporada 11 de Grey's Anatomy, pero su muerte había sido revelada en las primeras temporadas.

En Grey's Anatomy temporada 1, Derek le dijo a Meredith que si alguna vez estaba en coma, quería que sus hermanas estuvieran a su lado (lamentablemente, eso no sucedió), pero una revelación más directa llegó en la temporada 5 en el episodio “Dream a Little Dream of Me”.

Meredith estaba obsesionada por una pesadilla recurrente en la que Derek murió en un accidente, que obviamente fue bastante inquietante para ella. Poco sabía ella que así es exactamente como Derek iba a dejar Grey's Anatomy seis temporadas después.

Derek murió en la temporada 11 de Grey's Anatomy. Lamentablemente, Derek tuvo un accidente automovilístico y, después de muchas complicaciones, principalmente debido a negligencia médica, fue declarado con muerte cerebral.

Luego, Meredith tomó la decisión de quitarle el soporte vital y se quedó a su lado hasta que falleció. Se desconoce si este fue un momento intencional de presagio al principio de Grey's Anatomy o simplemente una coincidencia.

La muerte de Derek Shepherd es una de las más desgarradoras en Grey's Anatomy y es aún peor cuando se mira hacia atrás en esos pequeños indicios al principio de la serie, especialmente esa pesadilla en particular que Meredith seguía teniendo.

 



source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-De-esta-forma-la-serie-mostro-la-muerte-de-Derek-seis-temporadas-antes-20210124-0005.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente