Grey's Anatomy: El destino de Meredith y Derek estuvo marcado mucho antes del Hospital - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Grey's Anatomy: El destino de Meredith y Derek estuvo marcado mucho antes del Hospital

La temporada 17 de Grey's Anatomy, ha hecho recordar de una manera sorprendente al personaje Derek Shepard (Patrick Dempsey), después de aparecer nuevamente en los sueños de Meredith (Ellen Pompeo), mientras se encuentra luchando contra el COVID-19. Pero, ¿qué sucedió al principio de su relación?

Grey's Anatomy: El destino de Meredith y Derek estuvo marcado mucho antes del Hospital

El primer episodio de Grey's Anatomy, está lleno de muchas curiosidades, como el que vimos en nuestra nota anterior del personaje que agregaron mediante edición digital y que tuvo que grabar sus escenas luego.

Ahora nos encontramos con la polémica historia de Meredith en el primer episodio de la serie. Durante el primer episodio se revela que Meredith se acostó con un hombre la noche anterior que comenzaba como interna quirúrgica.

Para sorpresa de todos, es que este hombre, resulto ser su jefe, lo gracioso de todo es que ella llega tarde a su primer día de trabajo por haberse acostado con su propio jefe.

La escritora de la serie Grey's Anatomy, Shonda Rhimes, revelo que trataron de darle varios puntos a la serie para atrapar a los espectadores en el primer episodio del programa.

“Solo fueron casualidades del destino, además que estas historias ocurren, pero dentro de los hospitales con las pasantes, hay que tratarlas con cuidado”.

A pesar de esta incómoda situación en la que se vio envuelta, los productores hicieron la historia de una manera que nunca victimizaron a Meredith ni hicieron a Derek como un “acosador”.

Por lo que ambos personajes comenzaron desde entonces a marcar su destino desde la primera temporada de Grey's Anatomy. Pero, que lamentablemente llegó el final para él antes de lo previsto.

 



source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-El-destino-de-Meredith-y-Derek-estuvo-marcado-mucho-antes-del-Hospital-20210124-0027.html

No hay comentarios.