🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Grey's Anatomy: Fans preocupados por la tragedia que pudiera separar a Maggie y Winston

Durante las 17 temporadas de Grey’s Anatomy, los creadores del drama médico de ABC han roto el corazón de los fanáticos una gran cantidad de veces.

Maggie y Winston en Grey's Anatomy Los fans de Grey's Anatomy por cualquier tragedia que pueda ocurrirle a la relación entre Maggie y Winston

 

Los asiduos espectadores de Grey’s Anatomy, han visto durante la larga carrera de la serie cómo sus corazones se hacen pedazos cada vez que los escritores deciden acabar con las relaciones de las parejas favoritas del programa.

En este sentido, los fanáticos se sienten preocupados por la relación entre Maggie y Winston en la temporada 17 de Grey’s Anatomy, después de que esta se está convirtiendo en otra de sus parejas favoritas.

Los fans de Grey's Anatomy por cualquier tragedia que pueda ocurrirle a la relación entre Maggie y Winston

 

Y es que debido a lo que ha sucedido con otras parejas felices del pasado de Grey’s Anatomy, los fanáticos temen que los creadores del drama hagan lo mismo con Maggie y Winston ahora que todos están entusiasmados con la reciente relación.

Como todos saben, en Grey’s Anatomy están acostumbrados a que todo llegue a su final, y por tanto, los asiduos espectadores solo esperan a que ocurra algo que los separe, algún secreto, un accidente o que cualquier tipo de tragedia esté al acecho. Esto dijeron algunos fans sobre Maggie y Winston:

"Maggie [está] finalmente siendo vista y amada por lo que es y Estoy muy feliz de que Maggie y Winston estén juntos".

“ver sus escenas juntos me pone tan ansioso. Agitar su felicidad es como una capa roja para el toro de la tragedia".

 



source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-Fans-preocupados-por-la-tragedia-que-pudiera-separar-a-Maggie-y-Winston-20210102-0021.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente