🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Grey's Anatomy: Lo que pronostican los fans sobre el destino de Meredith te romperá el corazón

A mediados de noviembre, los fanáticos recibieron en sus pantallas a través de ABC, la décima séptima temporada del drama médico de mayor duración de todos los tiempos, Grey’s Anatomy.

El destino de Meredith al final de Grey's Anatomy será devastador y romperá el corazón según los fanáticos Según los fanáticos de Grey's Anatomy Meredith sufrirá de Alzheimer al finalizar la serie

 

Con 17 temporadas en su haber, durante la larga carrera de Grey’s Anatomy los fanáticos han podido ver el final de la historia de algunos personajes favoritos; la mayoría, son devastadores.

Recordemos que en noviembre de 2020, la intérprete de Meredith Grey en Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo, insinuó a los fanáticos que la temporada 17 podría ser la última del drama médico, o la de su personaje.

Según los fanáticos de Grey's Anatomy Meredith sufrirá de Alzheimer al finalizar la serie

 

En este sentido, los asiduos espectadores del drama no tardaron en pronosticar cómo podría quedar Meredith al final de la serie. Lo que teorizan los fans sobre el personaje, no es nada alentador y seguro te romperá el corazón.

Y es que mientras se espera impacientemente el final de Grey’s Anatomy, algunos espectadores dicen que posiblemente Meredith termine padeciendo de la enfermedad de Alzheimer.

La teoría se basa en que la madre de Meredith padeció de esta enfermedad. Y aunado a esto, en la temporada 9 de Grey’s Anatomy la cirujana favorita de los fanáticos también resultó positivo en la prueba de Alzheimer.

Por lo tanto, los fanáticos pronostican un final muy malo y devastador para la serie de larga duración, según comentaron en Reddit cuando hablaban sobre la culminación de Grey’s Anatomy. Esto fue lo que dijo algunos fan del drama:

"Creo que termina con el diagnóstico de Alzheimer de Meredith y vemos una versión adulta de Zola o uno de los otros niños encontrando sus diarios, que son las narraciones que hace en cada episodio".

“Si el final sobre la historia de Meredith es igual al de su madre, romperá muchos corazones”.

 

 



source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-Lo-que-pronostican-los-fans-sobre-el-destino-de-Meredith-te-rompera-el-corazon-20210103-0036.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente