Grey's Anatomy Temporada 17: Posponen la fecha de lanzamiento de los próximos episodios - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Grey's Anatomy Temporada 17: Posponen la fecha de lanzamiento de los próximos episodios

El drama médico de mayor duración de todos los tiempos en la televisión, Grey’s Anatomy, llegó a las pantallas de los fans el pasado 12 de noviembre de 2020 a través de ABC con la tan esperada temporada 17.

Ellen Pompeo como Meredith Grey en Grey's Anatomy El próximo episodio de Grey's Anatomy se lanzará el 11 de marzo

 

Recordemos que la producción de la décima séptima entrega de Grey’s Anatomy se detuvo en marzo como del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus que está afectando al mundo.

Sin embargo, bajo estrictas medidas de seguridad y prevención ante cualquier riesgo de contagio del virus, el equipo y el elenco de Grey’s Anatomy regresaron al set de filmación para rodar las escenas que los fanáticos están deleitando desde el lanzamiento de la temporada actual.

Y es que habiendo llegado a mediados de noviembre, el drama médico emitió tan solo 7 episodios hasta el 17 de diciembre del año pasado, cuando entro en un nuevo receso de primera mitad de temporada, con fecha prevista inicialmente de regreso el 4 de marzo de 2021.

El próximo episodio de Grey's Anatomy se lanzará el 11 de marzo

 

Sin embargo, los fanáticos de Grey’s Anatomy tendrán que esperar una semana más por el próximo episodio de la temporada 17 del drama, presentándose así otro retraso y una nueva fecha de lanzamiento.

Fue la cadena de transmisión ABC la que anunció que Station 19 y Grey's Anatomy ya no regresarían el 4 de marzo tal como estaba planeado. Ambos dramas, regresarán el jueves 11 de marzo en los mismos horarios, 8 y 9 p.m respectivamente.

 

 



source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-Temporada-17-Posponen-la-fecha-de-lanzamiento-de-los-proximos-episodios-20210126-0018.html

No hay comentarios.