🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¿Hígado graso, cirrosis o hepatitis? 2 smoothies para desintoxicar el hígado

El hígado es el responsable de descomponer todos los alimentos que consumimos, procesar las hormonas y filtrar las toxinas de la sangre, de allí la importancia de su correcto funcionamiento para garantiza que el cuerpo esté libre de sustancias que puedan causar enfermedades. 

Smoothie de remolacha Smoothie de mango

Smoothie de remolacha y arándanos

  • 3 remolachas pequeñas.
  • 1/2 taza de arándanos.
  • 1 limón.
  • 1 litro de agua.

Cuando se trata de desintoxicar, depurar y mantener sano el hígado nada mejor que la remolacha y el arándano, la primera es rica en antioxidantes necesarios para eliminar las toxinas y la segunda aumenta la respuesta de las enzimas antioxidantes. Ambos alimentos protegen al hígado de potenciales daños causados por el alcohol

Para preparar este smoothie debes pasar las remolachas por un extractor de jugo. Deposita el jugo en la licuadora junto con los arándanos, el zumo de limón y el agua. Licua a velocidad máxima hasta conseguir una preparación homogénea sin grumos y consume preferiblemente en ayuna tres veces a la semana.

Smoothie de mango

Smoothie de mango y plátano

  • 1 mango maduro.
  • 2 plátanos maduros.
  • 5 hojas de lechuga.
  • 3 tazas de agua.

Tanto el mango como el plátano son frutas que puedes consumir de diferentes maneras. El primero es rico en vitamina C y ácido fólico y su ingesta aumenta la secreción de ácidos biliares haciendo que el hígado se mantenga sano. Mientras el segundo proporciona al organismo nutrientes que favorecen la regeneración celular, mejorando la inmunidad y la protección hepática.

Para preparar este smoothie comienza pelando y cortando en trozos el mango y el plátano. Deposita en la licuadora junto con la lechuga y el agua, y procesa a velocidad media hasta obtener una batido homogéneo y sin grumos. Consume inmediatamente y repite su ingesta dos veces al día durante una semana.

 



source https://mui.today/vidasana/Higado-graso-cirrosis-o-hepatitis-2-smoothies-para-desintoxicar-el-higado-20210107-0049.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente