🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

His Dark Materials: El actor de Lee Scoresby anuncia estar listo para la temporada 3

La temporada 3 de His Dark Materials, podría iniciar su producción muy pronto, por lo que el actor de Lee Scoresby, Lin-Manuel Miranda, anuncia que tendrá un regreso épico en la serie.

His Dark Materials: El actor Lin-Manuel Miranda como Lee Scoresby His Dark Materials: ¿Cómo regresará Lee Scoresby para la temporada 3?

Recordemos que durante la segunda temporada de His Dark Materials, Con la fuerza siniestra queriendo detener la exploración de Dust, se dispusieron a intentar matar a Lee y John.

Sabiendo lo importante que era para Will reunirse con su padre, Lee recibió todas las balas que se le presentaron, lo que lo llevó a su muerte y la de Hester.

Pero, la bruja Serafina Pekkala encontró su cuerpo y lo puso a descansar, pero ¿podría ser que ella realmente lo devolviera a la vida con sus poderes místicos?

Ahora con el anuncio de la tercera y última temporada de His Dark Materials, el actor Lin-Manuel Miranda, ha hablado sobre lo que sucederá con su personaje.

“Estoy muy emocionado de que terminen de contar la historia [de las novelas de Philip Pullman].

“Ese tercer libro [The Amber Spyglass] es tan ambicioso que no puedo esperar a ver qué hacen con él”, dijo.

His Dark Materials: ¿Cómo regresará Lee Scoresby para la temporada 3?

Ahora sobre su regreso muchos han estado preguntándose de que manera sería, si tendría que ver las palabras que en su momento le dijo la bruja Serafina Pekkala.

“Nada ha sido escrito en piedra o finalizado, pero siempre les he dicho que esto es muy divertido para mí”.

“Si creen que es conveniente que Lee y Hester regresen de forma incorpórea o incorpórea, responderé la llamada”, dijo Lin.

Las palabras del actor sería una buena noticia para los fanáticos, ya que los espectadores quedaron desconsolados por la trágica desaparición del querido personaje.

La temporada 3 de His Dark Materials, tendrá ocho episodios de duración, mientras que la entrega más reciente será un episodio menos debido a que la pandemia de coronavirus interrumpió los procedimientos.

 



source https://vader.news/series/His-Dark-Materials-El-actor-de-Lee-Scoresby-anuncia-estar-listo-para-la-temporada-3-20210104-0032.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente