🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Jennifer López y su rutina de belleza para detener el paso del tiempo y verse siempre joven

Jennifer López a sus 51 años de edad ha causado la envidia entre las jovencitas, y es que, esta mujer no por nada se conoce como ‘La diva del Bronx’, y es que, esta mujer cada día ha demostrado verse más bella y con mucha energía.

Jennifer López

A su edad, Jennifer López sigue cosechando éxitos, y por supuesto, para tener la belleza de ella se necesita seguir una serie de pasos, una rutina que día a día se lleva a cabo, este es uno de los “sacrificios” que hace JLO para verse siempre joven.

Recientemente, Jennifer López ha confesado cuál es su mayor secreto para verse siempre bella, y es que, con el lanzamiento de su propia marca de belleza “JLO  Beauty”, al fin se revelaron cuáles son sus tips ¡Toma nota!

Lávate la cara

Jennifer López en diferentes ocasiones ha mostrado su rostro al natural, sin una gota de maquillaje, y es que, el objetivo de su marca es conseguir una piel perfecta sin necesidad de ocultarla con cosméticos de belleza.

Para ello, todas las noches es recomendable hacernos una limpieza facial, usa tu rutina de belleza habitual, elige tus productos preferidos para exfoliar y lavar el cutis, recuerda que mientras laves tu rostro debes hacer movimientos circulares.

“That Hit Single”, es un gel/crema sedoso que deshace cualquier imperfección y maquillaje, una de las cosas más curiosas de este producto es que no tiene espuma, pero sus resultados son sorprendentes.

 Usa un sérum

“That JLo Glow” es el sérum de su marca, el cual está fabricado con sake de arroz japonés y levadura, que tensa, tonifica, ilumina y calma la piel del rostro al instante.

Para usarlo, Jennifer López coloca abundante suero en el rostro, y luego aplica el restante dejando que se absorba en un minuto. En el video se aprecia cómo su piel queda más brillante luego de usarlo.

Crema nocturna

Las cremas nocturnas son muy importantes para las rutinas de JLO, ya que, todo lo que hace durante el día lo restaura con sus cremas nocturnas. Para aplicarse la crema nocturna, lo hace con sus manos, y lo aplica con movimientos circulares en el rostro, cuello y también escote. Para finalizar, también hace masajes ascendentes en su rostro.

 

 



source https://mui.today/celebridades/Jennifer-Lopez-y-su-rutina-de-belleza-para-detener-el-paso-del-tiempo-y-verse-siempre-joven-20210121-0032.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente