🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Justin Bieber causa impacto al revelar una importante noticia ¿Qué le pasó?

Justin Bieber durante años se ha caracterizado por ser uno de los artistas más polémicos del mundo del arte y el entretenimiento, debido a su extravagante comportamiento lleno de mucha imprudencia, descuido y rebeldía.

Justin Bieber abre su corazón en Instagram

Pero tal parece que esta personalidad irracional de parte del cantante y compositor canadiense ha menguado, luego de casarse con la hermosísima modelo estadounidense Hailey Baldwin.

De hecho, muchos de los seguidores de Justin Bieber han podido notar un increíble cambio en el comportamiento del famoso artista, por lo cual, la gran mayoría de sus fans se preguntan si esta nueva faceta se debe a Hailey.

Así que después de mucho tiempo, nuestro amado Justin decidió aclarar este punto, a través de una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, en la cual aparece siendo arrestado.

El famoso explica: “Hace 7 años hoy fui arrestado, no fue mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios”.

Justin Bieber abre su corazón en Instagram

Justin Bieber continúa expresando: “Todo esto para decir que Dios me ha traído un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo ... Dios estaba tan cerca de mí en ese entonces como ahora. Mi ánimo para ti es que dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que Dios te ha traído. No permita que la vergüenza arruine su "hoy", deje que el perdón de Jesús se haga cargo y observe cómo su vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para usted. LOS AMO CHICOS CON TODO MI CORAZÓN”.

Esta explicación de parte del artista logró aclarar muchas dudas y ahora gracias a ello, sus fans se sienten mucho más conectados con él.



source https://mui.today/noticias/Justin-Bieber-causa-impacto-al-revelar-una-importante-noticia-Que-le-paso-20210123-0026.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente