Keratina de arroz: Alisa tu cabello en casa con esta infalible técnica - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Keratina de arroz: Alisa tu cabello en casa con esta infalible técnica

El sueño de la mayoría de las personas es tener un cabello saludable y radiante, y es que, lograrlo no es tan sencillo como parece, muchas veces los cosméticos para el cabello son más costosos de lo que nuestro bolsillo pudiese tolerar.

Keratina de arroz para alisar el cabello

Sin embargo, hoy en día existen diversos métodos naturales para poder mantener un cabello de ensueño, y esto lo puedes llegar a conseguir con un alimento que usamos casi que a diario en nuestra dieta, y es el arroz.

La keratina de arroz tiene grandes beneficios para nuestra belleza y cuidado personal, y esto no es ahora que se viene usando, recuerda que uno de los secretos de las asiáticas para tener un rostro de porcelana es gracias al arroz.

Lo mejor de todo, es que este remedio natural no le ocasionará ningún daño a las hebras de tu cabello ¡Tienes que intentarlo!

Prepara de esta manera la keratina de arroz

  • 2 tazas de arroz blanco
  • 5 tazas de agua tibia (preferiblemente embotellada)
  • ⅓ de taza de leche de coco natural
  • 1 cucharada de maicena
  • 1 cucharada de aceite de coco.
Keratina de arroz para alisar el cabello

Modo de preparación:

  1. Lo primero que debes hacer es lavar el arroz para quitarle las impurezas, luego, ponlo en un recipiente y añádele el agua hasta cubrirlo.
  2. Déjalo remojando durante un tiempo, hasta que los granos estén suaves, como si se fueran cocinado.
  3. Cuando tus granos tengan la textura ideal, agrégalos en la licuadora con ½ taza de la misma agua. Además, añade la leche de coco, la maicena y el aceite de coco.
  4. Mezcla bien hasta que quede una pasta homogénea sin grumos ¡Tu keratina de arroz está lista para ser usada!

Para aplicártelo debes de seguir los mismos pasos como si se tratase de un baño de crema, debes de tener el cabello húmedo y aplicar tu keratina casera de arroz desde la raíz hasta las puntas. Deja actuar 30 minutos y ponte un gorro de baño para un mayor efecto, luego retira la keratina de arroz de  tu cabello con abundante agua tibia y lávate el cabello como de costumbre.



source https://mui.today/belleza/Keratina-de-arroz-Alisa-tu-cabello-en-casa-con-esta-infalible-tecnica-20210121-0001.html

No hay comentarios.