🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Kimberly Loaiza se convirtió en madre por segunda vez: Esto dicen las redes

La famosa pareja de youtubers conformada por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le dieron la bienvenida a su segundo hijo, según un reciente rumor que ha corrido como pólvora en la red.

Kimberly Loaiza (Instagram)

El pasado diciembre, luego de meses de especulación, Kima, como también es conocida Kimberly Loaiza, sorprendió a los fans con un corto vídeo de cerca de 10 minutos de duración en el que confirmó la grata noticia.

A mediados de 2020 la pareja de celebridades de internet enfrentó una crisis en su relación, después que se diera a conocer una supuesta infidelidad por parte de Juan de Dios Pantoja, sin embargo todo quedó atrás y la pareja decidió casarse.

Luego del anuncio de la youtuber mexicana y debido al avanzado estado de su embarazo, no faltó quien asegurara que el bebé nacería a principios de 2021, como en efecto ha sido confirmado por algunas cuentas especializadas en farándulas a través de sus redes sociales. 

Kimberly Loaiza habría dado a luz en un hospital de Las Vegas, en los Estados Unidos, según informó Zorrito Youtubero, el famoso rival de Juan de Dios Pantoja, el pasado 2 de enero.

De ser cierta la información, el segundo hijo de la famosa pareja de youtubers mexicana habría nacido prematuro, pues cuando sus padres hicieron el anuncio Kimberly Loaiza se encontraba en el séptimo mes de gestación como ella misma lo confirmó en el vídeo. 



source https://mui.today/noticias/Kimberly-Loaiza-se-convirtio-en-madre-por-segunda-vez-Esto-dicen-las-redes-20210104-0053.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente