🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Las 6 curiosas teorías sobre lo que sucederá en 'Riverdale 5'

'Riverdale' regresó con una nueva y quinta temporada. Prepara un importante cambio en su historia con el crecimiento de sus personajes, tras 7 años de graduarse de Riverdale High. El estreno provocó 6 curiosas teorías entre los fans por lo que sucederá en el futuro.

'Riverdale' presenta 6 posibles teorías respecto a su quinta temporada. Cheryl y Toni romperían en la quinta temporada de 'Riverdale'.

 

1. Cheryl y Toni no seguirán juntas: existe la posibilidad que la pareja pase de un noviazgo a una amistad. Vanessa Morgan, actriz que interpreta a Toni Topaz, quedó embarazada antes de empezar el rodaje y ella misma confirmó que los escritores de la serie agregaron al bebé por nacer en la quinta temporada. Sería la gran causa de una ruptura entre Cheryl y Toni.

2. FP Jones morirá: el actor que lo interpreta, Skeet Ulrich, adelantó que no estará en la quinta temporada y alimentó las sospechas de la posible muerte de su personaje. 

3. The Voyeur: el sospechoso principal es Charles (Wyatt Nash) porque ya se conocen sus verdaderas intenciones y sigue manteniendo una relación con Chic (Hart Denton). Otra de las teorías apuntan a que es Jellybean (Trinity Likins) quien hace los videos porque siempre que entregan una cinta ella está presente. 

Cheryl y Toni romperían en la quinta temporada de 'Riverdale'.

4. La muerte de Archie: la teoría nació a partir de un posteo de Roberto Aguirre-Sacasa, donde compartió la portada de un comic que muestra la imagen de Archie (KJ Apa) arriba de una lápida. 

5. Archie ayudará al adolescente que mató a su padre: Fred Andrews (Luke Perry), el padre de Archie, había estado trabajando fuera de Riverdale. Durante un viaje en carretera, paró a ayudar a una mujer que se había quedado tirada con el coche. El desenlace fue fatal ya que un conductor atropelló. Ese conductor deberá ser ayudado por Archie porque se querrá suicidar. 

6. Archie, Betty y Jughead: la teoría sobre el beso de Archie y Betty (Lili Reinhart) es que el pollerista tiene un video de ellos besándose y que lo va a poner durante el baile de graduación.

 



source https://mui.today/celebridades/Las-6-curiosas-teorias-sobre-lo-que-sucedera-en-Riverdale-5-20210124-0041.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente