🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Law & Order: SVU: La actriz Rooney Mara reveló que su debut en la serie fue “estúpido”

La actriz que entro durante la temporada 7 de Law & Order: SVU, Rooney Mara, ha declarado cómo fue su inicio en el programa y el cual piensa que fue “estúpido” de cierta manera.

Law & Order: SVU: La actriz Rooney Mara en el episodio Fat La actriz Rooney Mara habló de su actuación en Law & Order: SVU

El primer papel que tuvo la actriz como adulta Rooney Mara, fue en la serie de la NBC, Law & Order: SVU en 2006, el cual fue en el episodio llamado “Fat” de la temporada 7.

En el episodio, llamado "Fat", interpretó a una mujer que, junto con su novio, atacaba violentamente a personas con sobrepeso. Pero, el motivo de la violencia fue que había sido obesa y albergaba un profundo odio por las personas con sobrepeso.

Sin embargo, durante su gira de prensa promocionando una película en la que participó, Mara hizo algunos comentarios sobre su papel en Law & Order que sorprendieron a la gente.

“Fue tan horrible. Tan estúpido. La gente está obsesionada con ese programa. No lo entiendo”, dijo.

“Mi novio y yo, aunque no parezco lo suficientemente mayor para tener novio, fuimos y golpeamos a estas personas gordas, y al final del programa te enteras de que solía ser obesa y que odio a las personas gordas. Es ridículo. ¿Quién haría eso? ¿Quién golpearía a alguien porque está gordo?”.

Los fanáticos de la serie se sorprendieron por los duros comentarios sobre el popular programa. Pero, Mara intentó luego retroceder en sus comentarios y disculparse.

La actriz Rooney Mara habló de su actuación en Law & Order: SVU

“Ese fue mi primer trabajo”, insistió. “No podría haber sido más emocionante para mí. Es una experiencia que aprecio mucho en mi corazón ".

Law & Order: SVU fue el programa que le abrió las puertas a Rooney Mara, para lograr participar en otras series y películas, por lo que sus comentarios fueron algo duros.

Tanto el programa de Law & Order: SVU como Mara han superado la controversia en torno a sus comentarios. Los fanáticos del drama criminal de larga duración y la exitosa actriz no se sorprenden de que lo hayan hecho.



source https://vader.news/series/Law--Order-SVU-La-actriz-Rooney-Mara-revelo-que-su-debut-en-la-serie-fue-estupido-20210105-0038.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente