🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Law & Order: SVU: Productor habla sobre el regreso de Wentworth Miller al drama

La popular serie de Law & Order: SVU, se encuentra preparándose para recibir en su temporada 22 al personaje del actor Wentworth Miller, Isaiah Holmes, por lo que el productor del programa ha hablado al respecto.

Law & Order: SVU: El regreso de Wentworth Miller al drama

La temporada 22 de Law & Order: SVU, mostrará de regreso este 21 de enero al personaje Isaiah Holmes, pero, parece que tendrá un papel diferente que desempañar.

El episodio tendrá por título, "The Long Arm of the Witness", que también con la estrella invitada Elizabeth Marvel (abogada defensora Rita Calhoun) - ADA Carisi (Peter Scanavino) se enfrenta a un juez poderoso (estrella invitada Josh Stamberg) que inexplicablemente desestima un caso de violación que involucra a una estudiante universitaria.

Por lo que el productor del programa, Warren Leight, ha hablado sobre lo que sucederá con Isaiah Homes y su papel en el caso de la estudiante universitaria que no termina de convencer a Olivia Benson (Mariska Hargitay).

Para el papel de Isaiah Holmes, Warren Leight dice. "Era un estudiante becado en la Universidad de Hudson, por supuesto, hace años, cuando ocurrió un incidente, y fue encubierto. Años más tarde, la vergüenza y la culpa que siente por su falta de acción resurgen. Puede ofrecerle una oportunidad para expiar, o puede que sea demasiado tarde".

Este será el tercer episodio del actor Wentworth Miller en Law & Order: SVU, por lo que se espera que su regreso este cargado de emoción y un gran drama por el caso que tendrán que enfrentar.

El episodio de hoy “The Long Arm of the Witness”, será el sexto de la temporada 22 de Law & Order: SVU, el cual será transmitido por la NBC en su horario usual.

 



source https://vader.news/series/Law--Order-SVU-Productor-habla-sobre-el-regreso-de-Wentworth-Miller-al-drama-20210120-0037.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente