🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Legacies Temporada 3: Showrunner habló del tributo a The Vampire Diaries y fecha de lanzamiento

The CW, llevó a las pantallas de los fanáticos el estreno de la temporada 3 de Legacies, después de la larga pausa que dejó a los espectadores sin el episodio musical con el cual rendirán tributo a The Vampire Diaries y a The Originals.

El episodio 3 de Legacies estará dedicado a The Vampire Diaries y The Originals con un episodio mucical El episodio musical de Legacies se lanzará el 4 de febrero de 2021

 

Como todos los fanáticos saben, la producción de la temporada 2 de Legacies se detuvo en marzo como consecuencia del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus que está afectando al mundo, lo que hizo trasladar los episodios finales de la segunda entrega, a la tercera.

En este sentido, el tan esperado episodio musical que llegará con el episodio 3 de la temporada 3 de Legacies, se destaca por el talento que tiene el elenco de la serie de ficción hacia el canto.

El episodio musical estará dedicado a las series originales de The CW,  The Vampire Diaries y The Originals, y sobre esto el showrunner de Legacies, Brett Matthews explicó la relación que hay entre los tres programas. Esto dijo a TV Insider:

“Julie [Plec] y yo trabajamos juntos en Vampire Diaries durante tanto tiempo, y ese programa tiene un lugar muy especial en nuestros corazones. Es tremendamente emotivo en términos de la historia que está contando, pero también para nosotros es tremendamente emotivo al poder volver a visitar esos personajes".

"Enviamos fotos a los miembros del elenco de los programas antiguos y vimos sus reacciones. Realmente fue un hermoso paseo por los recuerdos. Este programa, literalmente, no existiría sin los otros programas. Fue divertido explorar esa conexión en la pantalla".

El episodio musical de Legacies se lanzará el 4 de febrero de 2021

 

 

Como se sabe, Legacies estará rindiendo un merecido homenaje a algunos de los personajes legendarios de esos programas con el episodio musical, en especial a Elena, Stefan y Damon. Dijo Matthews esta vez a Collider, lo siguiente:

"Ese episodio es una carta de amor a nuestro pasado. Es de dónde venimos. Al ver personajes familiares de otros programas de la franquicia retratados por el programa actual, es meta en todas las formas correctas, pero también funciona como un verdadero musical: realmente es una carta de amor a los programas antiguos. Es algo hermoso que Legacies es una caja de arena tan divertida que podemos hacer algo así sin romper el espectáculo".

El tercer episodio de la temporada 3 de Legacies, se titula “Salvatore: El musical” y The CW tiene previsto lanzarlo el jueves 4 de febrero, y todas las canciones serán interpretadas por el elenco.

 

 



source https://vader.news/series/Legacies-Temporada-3-Showrunner-hablo-del-tributo-a-The-Vampire-Diaries-y-fecha-de-lanzamiento-20210124-0040.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente