Limpia y purifica tu sangre en tan solo 10 días con este poderoso tratamiento - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Limpia y purifica tu sangre en tan solo 10 días con este poderoso tratamiento

¿Sufres de sudor excesivo, de mal aliento, tu piel luce extrañamente reseca y amarilla y tu estómago no deja de inflamarse? Entonces es probable que tu sangre esté sucia ¡Pero tranquilo! Ahora mismo, te enseñaremos cómo acabar con este problema.

Limpia tu sangre con este poderoso consejo

 

Una parte de nuestra sangre es plasma, la cual está cargada de ciertos componentes nutritivos que nos ayudan a estar saludable, pero a su vez también puede estar “cargada de sustancias tóxicas”.

Ahora bien, para empezar a eliminar este problema de nuestro cuerpo, es importante que tomemos agua, pero debemos hacerlo hasta que nuestra orina se muestre transparente, una vez que consigamos este resultado, significa que ya tomamos el agua que necesitaba nuestro cuerpo.

Por otra parte, los profesionales en la salud indican que la vitamina C es infalible para ayudarnos a eliminar cualquier tipo de sustancia tóxica que se encuentre en nuestra sangre ¡Descubre cómo hacerlo!

Limpia tu sangre con este poderoso consejo

¿Cómo limpiar nuestra sangre con vitamina C?

La mejor manera de llevar a cabo este proceso es manteniendo el tratamiento de 10 días, el cual consiste en tomar el jugo de 5 naranjas el primer día, luego debes sumarle 5 naranjas cada día hasta completar 5 días, en el cual debes tomarte el jugo de 25 naranjas.

En el sexto día, debes tomarte la misma cantidad del quinto día, pero al día siguiente en lugar de aumentar debes ir disminuyendo 5 naranjas por día, hasta culminar el décimo día con 5 naranjas.

Esto te ayudará a limpiar y purificar tu sangre en tan solo 10 días, tras esto podrás sentirte mucho mejor y con más energía en las mañanas.



source https://mui.today/vidasana/Limpia-y-purifica-tu-sangre-en-tan-solo-10-dias-con-este-poderoso-tratamiento-20210109-0029.html

No comments