🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lo que han crecido: Actores de Stranger Things sorprendieron con esta publicación

En el 2016, Netflix estrenó en su servicio de streaming la exitosa serie de ciencia ficción Stranger Things, cuatro años han pasado desde ese entonces y sus principales personajes son una clara evidencia de su evolución.

Stranger Things primera temporada Así lucen los actores de Stranger Things (Instagram)

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Sadie Sink, ya no son los pequeños niños que se robaron la atención de la audiencia mundial.

Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas y Max han cambiado y mucho, y no hablamos solo de su evolución profesional, puesto que los cambios más notorios se evidenciaron en la tercera temporada de Stranger Things, en la que muchas de sus jóvenes estrellas están por cumplir la mayoría de edad.

El elenco de Stranger Things sorprendió en días recientes con una hermosa instantánea compartida en una cuenta de fans de Instagram, en la que pudimos constatar el impresionante cambio físico de los actores.

 

Así lucen los actores de Stranger Things (Instagram)

La publicación sirvió de excusa para enviar un emotivo mensaje de año nuevo a todos los seguidores de la famosa producción de Netflix, que en septiembre pasado retomó las grabaciones de la cuarta temporada, cuyo estreno está previsto para una fecha aún no precisada del 2021.

"¡Feliz 2021 a todos! ¡Vive la vida con tu intensidad, ten amigos y ama! ¡Recuerda siempre cuidar tu salud, amar a los animales y siempre honrar a la familia que tienes! Que dentro de la religión que hayas elegido (o no) puedas tener paz y esperanza. ¡Que todos tengamos fuerzas para un año más que no será fácil, pero que ganaremos!", fue el mensaje que acompañó la publicación que no dejó indiferentes en la red.



source https://mui.today/celebridades/Lo-que-han-crecido-Actores-de-Stranger-Things-sorprendieron-con-esta-publicacion-20210104-0050.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente