Luce tus pompis sin pena: Descubre cómo bajar de peso sin reducir tus glúteos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Luce tus pompis sin pena: Descubre cómo bajar de peso sin reducir tus glúteos

Generalmente cuando bajamos de peso, una de las principales preocupaciones es que uno de nuestros mejores atributos como los glúteos tiende a desaparecer. Si este es tu caso, ¡deja ya de preocuparte! En estas líneas te mostraremos cómo bajar de peso sin reducir tus glúteos.

Baja de peso sin perder tus glúteos

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, señala que unas las causas que preocupa a la mayoría de las mujeres es que sus pompis tienen a desaparecer. Por lo que muchas se preguntan ¿qué hacer para que esto no suceda? Una de las alternativas para no reducir tus glúteos cuando pierdes peso, es una dieta rica en proteínas.

Entonces, ¿Qué debo comer? Debes tener presente que todos los grupos alimenticios son muy importantes y deben ser incluidos en tu dieta diaria. Pero, si consumes alimentos ricos en proteínas al menos dos veces al día, lograrás mantener tus músculos fuertes y firmes y así evitaras que tus pompas desaparezcan.

A continuación, te diremos algunos tip para que pongas en práctica:

Buena alimentación

Entre los alimentos que puedes consumir se encuentran huevo, avena, pescado, almendras, pavo, quinoa, lentejas, ingerir 2.5 litros de agua al día y evitar lo menos posible de ingerir bebidas azucaradas o gaseosas.

Ejercicios adecuados

Generalmente cuando queremos quitarnos esos kilos de más, realizamos ejercicios cardiovasculares que lo que nos hacen quemar es grasa, sin embargo, es necesario trabajar el músculo de los glúteos para evitar que estos se reduzcan.

Te daremos algunos movimientos clave para lograrlo:

Levantamiento de caderas

 

Baja de peso sin perder tus glúteos

Empieza por colocarte boca arriba, eleva las caderas haciendo presión en los glúteos, piernas y abdomen, de esta manera tonificarás los músculos de tu cuerpo.

Desplantes

Para este ejercicio es necesario que des un paso largo hacia adelante, procurando que la rodilla de la pierna que está atrás toque el piso. Luego, intercala las piernas y da un paso con el otro pie. Realiza 4 series de 20 repeticiones, tres veces por semana.

Cuatro puntos

Coloca tus manos y rodillas en el suelo y lleva la pierna hacia atrás, repite este mismo movimiento con la otra pierna. Este ejercicio es perfecto para tonificar los glúteos dándole una forma redonda y dura. Practica estos ejercicios durante 5 días a la semana sin descuidar tu alimentación en proteína y bajarás esos kilos de más sin reducir tus glúteos.

 

 



source https://mui.today/fitness/Luce-tus-pompis-sin-pena-Descubre-como-bajar-de-peso-sin-reducir-tus-gluteos-20210113-0042.html

No comments