🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lucifer: Actor de la serie tendrá un nuevo papel en la temporada 6 del drama infernal

La plataforma de transmisión Netflix, se está tardando más de lo debido para lanzar los episodios finales de la temporada 5 de Lucifer, según los fanáticos ansiosos que se mantienen activos en las redes sociales.

Lucifer Morningstar y Amenadiel en Lucifer D.B. Woodside tendrá el desafío de dirigir el episodio 8 de la sexta temporada de Lucifer

 

Recordemos que Lucifer está presentando un retraso impresionante para estrenar los próximos episodios de la temporada actual. Bajo estrictas normas de seguridad y prevención ante el covid-19, el equipo y el elenco continúan con el rodaje de la sexta y última entrega de la serie.

Los fanáticos de Lucifer adoran a todos sus personajes favoritos, interpretados por un excelente elenco que se ha mantenido durante toda la carrera de la serie, poniendo lo mejor de sí para el entretenimiento de los espectadores.

Como todos saben, el elenco de Lucifer no solo se destaca por la calidad interpretativa de sus personajes en la diabólica serie. Algunos de ellos, también tienen el desafiante papel de dirigir algunos episodios del exitoso programa de Netflix.

D.B. Woodside tendrá el desafío de dirigir el episodio 8 de la sexta temporada de Lucifer

 

En este sentido, el intérprete de Amenadiel en Lucifer, D.B. Woodside, además de encarnar su icónico papel en la temporada 6 de la serie, también será el encargado de dirigir uno de sus episodios.

Por lo tanto, D.B. Woodside tendrá la tarea de dirigir el octavo episodio de la sexta y última temporada de la serie, el cual será titulado ‘Save the Devil, Save the World’ y que promete ser uno de los más significativos del programa. La noticia fue compartida en twitter por el actor, diciendo que será muy divertido.

 



source https://vader.news/series/Lucifer-Actor-de-la-serie-tendra-un-nuevo-papel-en-la-temporada-6-del-drama-infernal-20210105-0023.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente