🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lucifer: El actor principal Tom Ellis demuestra cómo se prepara para la temporada 6

El popular actor principal de Lucifer, Tom Ellis, ha mostrado por sus redes sociales a todos sus fanáticos, como se encuentra preparando su cuerpo para la temporada 6 del drama diabólico de Netflix.

Tom Ellis siempre ha mantenido su cuerpo en forma para interpretar a Lucifer Tom Ellis se prepara para la temporada 6 de Lucifer

Tom Ellis da vida al personaje principal Lucifer Morningstar, por lo que desde que inicio el programa, ha mostrado una gran condición física, logrando enloquecer a algunas seguidoras.

Ahora el actor ha mostrado a todos sus seguidores en sus redes sociales, que se encuentra preparándose para regresar al trabajo con su entrenador personal.

En su publicación Tom Ellis escribió, “Volviendo al trabajo con @paolomascitti”. Esto ha sorprendido a todos sus seguidores, ya que podría significar que el programa muy pronto retomará la producción de la serie.

Tom Ellis se prepara para la temporada 6 de Lucifer

Recordemos que la última temporada de Lucifer, vimos la llegada de Dios para intervenir en la lucha que estaba por ocurrir entre el hermano de Lucifer, Michael (interpretado por el mismo Ellis) y Amenadiel (DB Woodside).

Por lo que según rumores y pequeños fragmentos que se han revelado de la próxima temporada, parece que habrá una reunión familiar entre todos para aclarar las diferencias y solucionar los problemas en la tierra y en el infierno.

 



source https://vader.news/series/Lucifer-El-actor-principal-Tom-Ellis-demuestra-como-se-prepara-para-la-temporada-6-20210125-0034.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente