🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lucifer: Se confirma que Lucifer Morningstar morirá a mitad de la temporada 6 de la serie

La plataforma de transmisión Netflix y los productores de Lucifer, están contribuyendo a mantener el estado de ansiedad de los fanáticos de la diabólica serie de la plataforma de transmisión.

Tom Ellis como Lucifer Morningstar en Lucifer Los escritores Lucifer confirmaron con a publicación que Lucifer Morningstar morirá a mitad de temporada 6

 

Los fanáticos están muy molestos, porque desde hace meses a través de la cuenta oficial de twitter de Lucifer se han encargado de publicar acertijos relacionados con la segunda parte de la temporada 5 y sobre lo que sucederá en la sexta y última entrega de la serie.

Lo que no se ha hecho hasta el momento, es calmar a la fanaticada de Lucifer lanzando la fecha de estreno de los últimos episodios de la temporada actual de la serie infernal. Lo que si se confirmó recientemente, es que Lucifer Morningstar tiene marcado el día de su muerte en unos de los episodios que están por venir.

En este sentido, la última información compartida en twitter por los escritores de Lucifer, es que en el quinto episodios de la temporada 6 de la serie, se confirmó la peor noticia para los fanáticos, con un título asombroso que dice nada más y nada menos que "El asesinato de Lucifer Morningstar".

Los escritores Lucifer confirmaron con a publicación que Lucifer Morningstar morirá a mitad de temporada 6

 

El tweet lanzado por los escritores de Lucifer, deja claro que a mitad de la temporada 6 el querido diablo Lucifer Morningstar será asesinado. Esto es lo que dice el mensaje que acompaña la imagen publicada sobre el episodio 5:

"¿Como puede ser? ¡Dime que no! Esto es muy injusto […] Esto necesita explicación, Lloyd Gilyard Jr., ¡explica!”.

Es muy probable, con los retrasos en la producción la temporada 6 de Lucifer que constará de 10 episodios, también sea dividida en dos partes tal como se hizo con la quinta entrega del programa de Netflix. Por tanto, con la muerte de Lucifer al final de la primera pausa de mitad de temporada, los fanáticos volverán a entrar en estado de ansiedad.

 

 

 



source https://vader.news/series/Lucifer-Se-confirma-que-Lucifer-Morningstar-morira-a-mitad-de-la-temporada-6-de-la-serie-20210102-0015.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente