🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lucifer Temporada 5: Cuáles son los poderes que posee el hermano de Lucifer, Michael

La temporada 5 de Lucifer hizo una gran revelación en sus episodios finales, con la aparición del hermano de Lucifer, Michael. Pero, ¿Cuáles son los poderes de él?

Lucifer Temporada 5: Cuáles son los poderes que posee el hermano de Lucifer, Michael ¿Quién es más fuerte Lucifer o Michael?

Lucifer Morningstar (Tom Ellis) tiene algunos poderes muy especiales en la exitosa serie Lucifer que lo ayudan con sus deberes diabólicos. Estos poderes incluyen su 'mojo', que usa para convencer a la gente de que le cuente sus deseos más profundos. Además de muchos más que les hemos hablado otra nota sobre este personaje.

Con la aparición del hermano de Lucifer, Michael (igualmente Tom Ellis), ha quedado claro que tiene la misma superfuerza que sus hermanos. Pero, parece que puede ser más fuerte.

Michael también posee la misma durabilidad, poderes curativos y velocidad que sus hermanos ángeles. Es un espejo de las habilidades de Lucifer, pero Michael lo usa para propósitos más nefastos.

¿Quién es más fuerte Lucifer o Michael?

Pero, parece que eso no es todo, también parece estar implícito que podría manipular la química corporal. En el episodio ocho, Amenadiel (DB Woodside) se preocupa cada vez más por el bebé Charlie, cuando comienza a mostrar síntomas de resfriado, que eran ocasionados por Michael.

Pero, parece que los poderes de Michael son muchos más, por lo que debió haber intervenido Dios en los episodios finales, sin duda la segunda parte de la temporada 5 mostrará la fuerza que oculta el malvado hermano de Lucifer.



source https://vader.news/series/Lucifer-Temporada-5-Cuales-son-los-poderes-que-posee-el-hermano-de-Lucifer-Michael-20210122-0032.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente