Lucifer temporada 5B: Fans se prepáran para un intenso enfrentamiento entre Lucifer y Dan - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lucifer temporada 5B: Fans se prepáran para un intenso enfrentamiento entre Lucifer y Dan

La plataforma de transmisión Netflix, debe entregar a los desesperados fanáticos la temporada 5B de Lucifer, la cual están esperando desde hace varios meses.

Dan y Lucifer Morningstar en Lucifer En la temporada 5B de Lucifer, el rey del infierno tendrá un enfrentamiento cara a cara con Dan

 

Tal como los fanáticos saben, ni Netflix ni el equipo de Lucifer han revelado la fecha de lanzamiento de la segunda ola de episodios de la temporada 5.

Los asiduos espectadores esperan ansiosamente, mientras los escritores del diabólico drama se mantienen lanzando pistas y acertijos. Sin embargo, esta vez los showrunners del programa adelantaron parte de lo que se espera ver en pantalla.

Según los showrunners de la infernal serie de Netflix, Joe Henderson e Ildy Modrovich, una intensa escena se aproxima con los nuevos episodios de la temporada 5. Dan (Kevin Alejandro) y Lucifer (Tom Ellis) tendrán finalmente un cara a cara que dejará a todos impactados.

En la temporada 5B de Lucifer, el rey del infierno tendrá un enfrentamiento cara a cara con Dan

 

Los fanáticos ya sabían que la tan esperada escena entre Maze y Dios llegará con los próximos episodios; ahora, se le suma el enfrentamiento entre Lucifer y Dan según reveló el sitio web TV Line.

Los fanáticos han sido testigos de la rivalidad entre ambos personajes durante años. Pero esta vez, Dan necesitará un favor del rey de las tinieblas. ¿Qué irá a pasar? La temporada 5B les dará la respuesta a los fanáticos.

De acuerdo con las declaraciones de los co-showrunners de Lucifer Joe Henderson e Ildy Modrovich, la escena intensa que se avecina hará que luego de la discusión, todo entre ellos se resuelva. Esto fue lo que dijeron a TV Line:

"Habrá un episodio que solucionará todos los problemas que Lucifer y Dan han encontrado a lo largo de los años". Entonces se hará la siguiente pregunta: "¿Qué sucede cuando Dan necesita un favor del mismo diablo?".

Aunque Henderson y Modrovich no revelaron más detalles, seguramente el estado de ansiedad de los fanáticos crecerá, mientras cuentan los días para la llegada de los episodios finales de la quinta temporada del diabólico drama de Netflix.

 

 



source https://vader.news/series/Lucifer-temporada-5B-Fans-se-preparan-para-un-intenso-enfrentamiento-entre-Lucifer-y-Dan---20210113-0017.html

No comments