🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lucifer, You y Grey's Anatomy: Series en peligro por nuevo retraso en la producción

El año 2020, no fue del todo brillante para el mundo y las producciones de televisión. Lucifer y Grey’s Anatomy, afortunadamente pudieron estrenar sus temporadas actuales, ya que sus respectivos equipos y elencos entraron a los sets de filmación bajo estrictas normas de seguridad y prevención.

La produccion de los próximos episodios de la temporada 17 de Grey's Anatomy se retrasarán por una semana De continuar el aumento de la pandemia en EE.UU. los retrasos en la producción afectará el lanzamiento oportuno de los nuevos episodios de Lucifer

 

En el caso de la nueva temporada de la serie You, comenzó a producirse casi a finales de 2020; y al igual que Lucifer y Grey’s Anatomy, sufrirán un nuevo retraso en los próximos días con la nueva pausa ordenada por la autoridad de salud de los EE.UU.

Desde el mes de marzo, muchas producciones de televisión se detuvieron como consecuencia del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus, ocasionando retrasos en los respectivos estrenos de las nuevas temporadas.

Mientras en los EE.UU la pandemia del coronavirus sigue en aumento, los retrasos en las producciones de muchas series de televisión están presentes como está sucediendo con las series de Netflix Lucifer y You; y de ABC, Grey’s Anatomy, incluyendo a NCIS de la cadena CBS.

En este sentido el rodaje de varias series incluyendo la de Lucifer, You, Grey's Anatomy y NCIS ha sido pospuesto debido al Covid-19, ocasionando más retrasos en la producción y por tanto en los lanzamientos con menos episodios para las temporadas en curso.

De continuar el aumento de la pandemia en EE.UU. los retrasos en la producción afectará el lanzamiento oportuno de los nuevos episodios de Lucifer

 

Mientras la pandemia del coronavirus continúe atacando y la situación se mantenga intensa en los EE.UU. las producciones seguirán retrasándose hasta el punto de tener nuevas consecuencias que ponen en peligro a las muchas series de televisión que en ese país se producen.

De acuerdo con Dealine, la casa Disney TV Studios tomó la decisión de posponer la reanudación de la filmación de 16 series en el lugar al menos una semana. Las mismas, deberían retomarse a partir del 11 de enero de 2021; sin embargo, los trabajos no podrán retomarse sino hasta después del 18.

 

 



source https://vader.news/series/Lucifer-You-y-Greys-Anatomy-Series-en-peligro-por-nuevo-retraso-en-la-produccion-20210104-0041.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente