¿Manchas de maquillaje? 5 trucos para salvar tus prendas de vestir favoritas - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¿Manchas de maquillaje? 5 trucos para salvar tus prendas de vestir favoritas

El aceite en la ropa puede ser muy difícil de quitar, por eso es fundamental que actúes rápido para remover las manchas de maquillaje con base oleosa y evitar que se adhieran a tu jersey, camisa o camiseta.

Remueve las manchas de maquillaje con vinagre, limón y agua Usa agua oxigenada para quitar las manchas de maquillaje

Vinagre

Si la prenda tiene muchas manchas de maquillaje te recomendamos remojar durante 30 minutos en una solución de agua tibia, vinagre blanco y limón para evitar que se fije al tejido. Transcurrido el tiempo, restriega la zona manchada y luego lava como habitualmente lo haces.

Bicarbonato
El bicarbonato de sodio es una opción segura para remover las manchas de maquillaje más rebeldes. Mézclalo con agua y cuando consigas una pasta aplica sobre la mancha, deja reposar durante 20 minutos y luego restriega para que desaparezca por completo esa fea mancha.

Espuma de afeitar
También puedes apostar por la espuma de afeitar para quitar las manchas de maquillaje. Debido a su efecto anti-grasa puedes aplicar este producto sobre la zona afectada, deja reposar durante 15 minutos y una vez transcurrido el tiempo, mete a la lavadora.

Usa agua oxigenada para quitar las manchas de maquillaje

Agua oxigenada
Si has manchado la ropa de base de maquillaje o labial puedes recurrir al agua oxigenada. Aplica un chorrito de este producto sobre la mancha y frota con un cepillo de dientes. Para remover por completo los restos de maquillaje sólo debes meter en la lavadora para completar el proceso.

Lavaplatos
Ten en cuenta que también puedes usar el detergente que habitualmente empleas para lavar la vajilla, esto debido a que contiene ingredientes anti-grasas que anulan el aceite. Echa unas gotas de jabón lavavajillas sobre la zona sucia y deja que el producto actúe durante 15 minutos. Cumplido el plazo frota con una toalla en forma circular y una vez removida la mancha de maquillaje absorbe la humedad con una toalla antes de lavar.



source https://mui.today/hogar/Manchas-de-maquillaje-5-trucos-para-salvar-tus-prendas-de-vestir-favoritas-20210111-0042.html

No comments