🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Marjorie De Sousa decretó su éxito protagonizando su primera portada de 2021

La actriz venezolana Marjorie De Sousa comenzó el 2021 protagonizando la portada de la revista de moda mexicana Tendence Magazine.

Marjorie De Sousa (Instagram) Marjorie De Sousa (Instagram)

La ex pareja del también actor Julián Gil ofreció un adelanto de todo los proyectos profesionales en puerta y de su rol como madre del pequeño Matías.

Marjorie De Sousa engalanó la portada de esta prestigiosa publicación con un hermoso vestido de gala dorado de un solo hombro, que le valió centenares de elogios.

La actriz venezolana, quien lleva varios años radicada en México, se encuentra en una relación sentimental con el empresario gastronómico mexicano Vicente Uribe.

Marjorie De Sousa (Instagram)

La noticia de su noviazgo fue difundida por el conductor del programa "Chisme No Like", Javier Ceriani, y confirmada por el publicista de la actriz, Alberto Gómez, quien aseguró que Vicente Uribe "es todo un caballero".

La vida le sonríe nuevamente a la actriz Marjorie De Sousa, quien ha tenido que librar una larga batalla legal en contra del actor Julián Gil, por la pensión de alimentación y la custodia del hijo biológico de ambos.



source https://mui.today/celebridades/Marjorie-De-Sousa-decreto-su-exito-protagonizando-su-primera-portada-de-2021-20210106-0051.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente