🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Micropigmentación de cejas: Lo bueno y lo malo de esta novedosa técnica

La micropigmentación de cejas es una de las técnicas más novedosas de maquillaje semipermanente o permanente en la industria estética, al proporcionar resultados más naturales para quienes buscan unas cejas más pobladas, intensas y definidas.

Consigue unas cejas perfectas así de fácil Conoce todo sobre la micropigmentación de cejas

Esta técnica no sólo es empleada para embellecer rasgos faciales como las cejas, también es utilizada para corregir defectos estéticos como reconstrucción de areolas mamarias, camuflaje de quemaduras, calvicie y cicatrices.

Lo bueno
La micropigmentación de cejas se hace empleando un lápiz especial, parecido al de las máquinas de tatuaje, con el que se depositan pigmentos en la piel a nivel de la epidermis, pelo a pelo, que permite proporcionar un acabado más natural.

Aunque el proceso puede ser parecido al de un tatuaje facial, en la micropigmentación de cejas se utiliza pigmentos naturales que no tienen ningún efecto secundario, mientras en el primero se emplea tinta sobre la piel.

Conoce todo sobre la micropigmentación de cejas

Otra de las ventajas de esta novedosa técnica es que debido al tiempo de duración, que puede variar de 2 a 5 años dependiendo el tipo de piel, no necesitas retocar o rellenar los huecos de las cejas como habitualmente lo haces con el maquillaje.  

Lo malo
La micropigmentación de cejas también tiene su lado negativo, ya que esta técnica produce inflamación en los tejidos como consecuencia de las heridas causadas por las agujas, siendo más molestas de lo normal en algunas personas.

Sumado a la hinchazón y reacciones alérgicas, los primeros 4 o 5 días a su realización deberás lidiar con una molesta costra que se formará en toda la zona micropigmentada como respuesta natural del organismo a la herida.



source https://mui.today/belleza/Micropigmentacion-de-cejas-Lo-bueno-y-lo-malo-de-esta-novedosa-tecnica-20210105-0049.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente