🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¿Milagrosa? Estos son los verdaderos beneficios del Ginkgo Biloba

La investigación moderna se centra en estudiar el extracto de ginkgo biloba, o también llamado ‘maidenhair’, un árbol nativo de China y cultivado durante siglos para una multiplicidad de usos medicinales ¡Casi milagrosa!

Ginkgo Biloba

Con un alto contenido de flavonoides y terpenoides, el poder antioxidante de esta planta está asegurado, así como su capacidad para desinflamar el cuerpo ante la artritis y demás estados patológicos en animales y en humanos según investigaciones.

Tan solo una ingesta pequeña de ginkgo biloba en forma de suplemento, fue capaz de aumentar los niveles de óxido nítrico circulante hasta en un 12%, efecto que promueve un mejor flujo sanguíneo y al que se le atribuyen gran parte de sus beneficios.

En una revisión de 21 estudios, reveló que cuando su contenido es combinado con tratamientos convencionales para trastornos psiquiátricos los resultados son positivos y permiten aumentar las capacidades funcionales y motoras de alguien con Alzheimer leve.

Ginkgo Biloba

Es así entonces como el principal beneficio del ginkgo biloba ofrece bienestar al aportar una mejor función cerebral en general, incluyendo aspectos esenciales como la concentración y la memoria. Aunque es muy pronto para afirmarlo aún, se ha avanzado en la investigación de esta planta oriental para las personas con cuadros de ansiedad.

El consumo de esta planta que viene en cápsulas, tabletas, extractos líquidos u en hojas secas para hacer en decocción, sin duda genera una respuesta más adecuada a los picos de estrés de la vida diaria, reduciendo el impacto de los síntomas de una depresión aguda en animales adultos según este estudio.



source https://mui.today/vidasana/Milagrosa-Estos-son-los-verdaderos-beneficios-del-Ginkgo-Biloba-20210124-0001.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente